Vanguardia

Llegan a acuerdo temporal

ANGELINA JOLIE Y BRAD PITT

-

CIUDAD DE MÉXICO.- En medio de la demanda de divorcio que interpuso Angelina Jolie en contra de Brad Pitt, la ex pareja de actores llegó a un acuerdo temporal instaurado por el Departamen­to y Servicio de Menores y Familia de la ciudad de Los Angeles.

Como constató el sitio TMZ, ambos involucrad­os habrían estado de acuerdo en algunos temas que quedaron saldados provisoria­mente. La custodia física de los seis hijos que tienen será temporalme­nte de Jolie hasta el 20 de octubre. Por otro lado, Pitt tendrá derecho a visitas, pero en primera instancia deberá hacerlo con una terapeuta, quien decidirá Hasta si el actor tiene que seguir asistiendo a ver a sus hijos en compañía de un profesiona­l.

Además, se confirmó que el ganador del Oscar por “12 años de esclavitud” —en el cargo de productor— se tendrá que someter a pruebas de sustancias (bebidas alcohólica­s y drogas) al azar.

Esto, luego de que su ex mujer señalara que el rubio de 52 años tiene problemas con el alcohol y la marihuana. Cabe mencionar que DCFS lleva a cabo una investigac­ión en contra de Pitt por la supuesta agresión a su hijo de 15 años Maddox en un avión, mientras regresaban de sus vacaciones en Francia.

Finalmente, ambos actores deberán asistir a terapia por separado como “ex pareja” y como familia, junto a sus seis hijos.

El acuerdo temporal, según el sitio, se extenderá por tres semanas desde ahora.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? el 20 de octubre, el actor visitará a sus hijos en compañía de una terapeuta.
el 20 de octubre, el actor visitará a sus hijos en compañía de una terapeuta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico