Vanguardia

ABREN UNA NUEVA CAMPAÑA

EN MEDIO DE UNA GRAN FIESTA FUE PRESENTADA DE MANERA OFICIAL LA CAMPAÑA 2016 DE LA TRADICIONA­L LIGA SALTILLENS­E QUE UNE A LAS FAMILIAS EN LOS EMPARRILLA­DOS

- CARLOS R. VERÁSTEGUI

La Asociación de Futbol Americano Infantil de Saltillo vivió la inauguraci­ón de la Temporada Prejuvenil 2016 en medio de una gran fiesta que incluyó a los directivos, invitados especiales, padras de familia, porristas y a jugadores, los principale­s protagonis­tas.

El Estadio Olímpico de Saltillo fue el escenario especial en el que las 12 agrupacion­es desfilaron con sus equipos de Porristas, Pee Wee, Midget y Junior Bantam; mientras que en las tribunas las familias apoyaron a sus clubes.

El evento fue encabezado por el presidente Héctor Iván Vázquez, además de invitados especiales como el Diputado José María Fraustro Siller, padrino de la campaña, así como Alfio Vega de la Peña, representa­nte de los exjugadore­s del emparrilla­do en la región, entre otros.

Durante la ceremonia se realizaron los Honores a la Bandera; se entregaron reconocimi­entos al Ingeniero Alfio Vega y José María Fraustro, así como a Carlos Ayala Espinoza y Humberto “Perrito” García (+) por su entrega y amor por el deporte de las tackleadas.

Luego de tomar protesta a los jugadores, se realizó el kickoff oficial y se abrió paso al espectácul­o preparado por las porristas, quienes presentaro­n un show vestidas de Heroínas en Tiempos de Paz.

La Temporada Prejuvenil arrancará

Estamos muy contentos, sobre todo por la presencia siemppre grata de todas las familias, que es nuesto valor fundamenta­l, la convivenci­a sana en cada uno de los partidos”. Iván Vázquez, presidente de AFAIS.

con sus primeros choques el próximo fin de semana, donde los equipos inician su camino en busca de las coronas.

LA AFAIS SE VIVE EN FAMILIA

El presidente de la agrupación, Héctor Iván Vázquez, señaló el entusiasmo que se vive con la apertura de una temporada más de la Liga que naciera en 1973.

“Se inaugura una temporada nueva con muy buenas proyeccion­es, un ánimo renovado, los equipos ya bien preparados de cara al inicio de la temporada oficial... Estamos muy contentos, sobre todo por la presencia siemppre grata de todas las familias, que es nuesto valor fundamenta­l, la convivenci­a sana en cada uno de los partidos”, señaló.

“Lo más importante es que tenemos una asociación cada vez más unida, más sólidad, y con una oferta deportiva amplia”, añadió.

Vázquez resaltó la importanci­a de la temporada Prejuvenil, pues es el seguimient­o de deportista­s que se han ido formando dentro de la AFAIS, muchos ellos desde niños de 4 años y algunos de ellos este año terminan con su elegibilid­ad.

Pero lo más importante, dijo, es disfrutar del deporte en familia, algo que semana a semana se ve en las tribunas de los escenarios de la AFAIS.

“Un espacio de convivenci­a, donde puede integrarse más la familia en torno a este deporte; apoyar y alentar a sus hijos e hijas, y sobre todo, lo que buscamos como asociación, es que quienes vayan encuentren un espacio sano de diversión”, sentenció.

 ??  ?? Encabezan. Héctor Iván Vázquez, acompañado del padrino José María Fraustro, Alfio Vega y otros promotores y amantes del Futbol americano, inauguraro­n la campaña prejuvenil.
Encabezan. Héctor Iván Vázquez, acompañado del padrino José María Fraustro, Alfio Vega y otros promotores y amantes del Futbol americano, inauguraro­n la campaña prejuvenil.
 ??  ?? Color. Cada agrupación le puso su toque ala inauguraci­ón.
Color. Cada agrupación le puso su toque ala inauguraci­ón.
 ??  ?? Porristas. Cada uno de los equipos presentó a sus animadoras.
Porristas. Cada uno de los equipos presentó a sus animadoras.
 ??  ?? Lucen. Los colores de los equipos brillaron en la presentaci­ón.
Lucen. Los colores de los equipos brillaron en la presentaci­ón.
 ??  ?? Orgullo. Cada club marchó con sus equipos en el tartán del Olímpico.
Orgullo. Cada club marchó con sus equipos en el tartán del Olímpico.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico