Vanguardia

Atracan dos negocios; en uno quiebran los cristales

- ULISES MARTÍNEZ / EFRÉN MALDONADO #ROBOS

Dos jóvenes que salían corriendo de una tienda de convenienc­ia fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal que circulaban por el área, ya que el empleado del comercio también salió manifestan­do que había sido robado.

Alrededor de las 06:00 horas de ayer, oficiales circulaban sobre Felipe J. Mery cuando notaron que 2 personas salían de una tienda Oxxo y detrás de ellos el encargado.

Al solicitar ayuda el encargado, los oficiales fueron tras quienes se identifica­ron como Cristian Uriel Parra Rostro, de 20 años, quien iba acompañado de Sergio Adrián, de 16, ambos llevaban una maleta color blanca la cual les fue revisada y en su interior había artículos del comercio.

Eran varias cajetillas de cigarro y botellas de alcohol lo que los jóvenes habían sustraído del negocio, sin embargo, fueron detenidos por las autoridade­s municipale­s.

Ambos fueron puestos a disposició­n del Ministerio Público, quien determinar­á la situación legal de los detenidos.

ROMPEN CRISTALES En otro caso, hombres desconocid­os causaron destrozos en una tienda de convenienc­ia en la Zona Centro de Saltillo, ya que llegaron a pedir algunas cosas y se molestaron pues la puerta estaba cerrada, a pesar de que el trabajador de la tienda les explicó que no podía abrir por Acción. medidas de seguridad; esto no les importó y rompieron los cristales.

Fue cerca de las 02:00 horas de ayer cuando se reportaron los hechos al Sistema de Emergencia­s en las calle Emilio Carranza y Múzquiz por el mismo empleado, quien manifestó que los desconocid­os no comprendie­ron la situación y se molestaron, arremetien­do contra la fachada de la tienda de convenienc­ia presentand­o cuantiosos daños.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaro­n al sitio para tomar conocimien­to de lo ocurrido, entrevistá­ndose con el empleado de la tienda quien no pudo dar con precisión las caracterís­ticas de los responsabl­es, mismos que huyeron con rumbo desconocid­o y no fue posible ubicarlos.

El empelado recalcó que no entraron a la tienda ni robaron nada, sólo por el coraje y el aparente estado de ebriedad rompieron el cristal del negocio.

 ??  ?? Las personas huyeron luego de romper los cristales; autoridade­s las buscaron pero no las localizaro­n.
Las personas huyeron luego de romper los cristales; autoridade­s las buscaron pero no las localizaro­n.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico