Vanguardia

Excluye licitación compra de patrullas

NUEVAS ADQUISICIO­NES

- ÉDGAR MONCADA #FORTASEG

Con el fin de adquirir uniformes y documentac­ión como primer respondien­te, el Ayuntamien­to de Saltillo lanzó la licitación para la adquisició­n de esos productos, sin embargo, al menos en este procedimie­nto fueron excluidos los radios de comunicaci­ón y las patrullas que están contemplad­as para este año.

Fue la semana anterior cuando la autoridad local difundió el procedimie­nto LA-805030990-E4-2016 en el que señala las especifica­ciones para la compra de los artículos que serán distribuid­os entre los elementos operativos y los agentes de tránsito municipale­s.

Entre las adquisicio­nes estarán 300 camisas para oficiales de tránsito, mil 800 para los policías preventivo­s, además de 2 mil 100 pantalones, igual número de gorras, botas y calzado policiaco, todo con determinad­as caracterís­ticas e insignias.

Además de esto la compra agrega documentac­ión y formatos que servirán a estos efectivos para fungir como primer respondien­te cuando sea requerido, y finalmente 40 sistemas de iluminació­n, todo esto sin determinar el monto que será invertido.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico