Vanguardia

NO SOY OPCIÓN ‘B’ DE NADIE: JAVIER

- Staff

RIQUELME ofrece vender activos estatales para pagar deuda ANAYA: siete de cada 10 coahuilens­es quieren el cambio GUADIANA: debemos regresar el gusto por la literatura

El candidato independie­nte a la gubernatur­a de Coahuila, Javier Guerrero, aseguró ayer no ser la opción B de nadie, esto ante rumores que se han corrido durante los últimos días sobre una posible declinació­n a favor de algún candidato.

A través de un comunicado de prensa, Javier Guerrero, compartió las declaracio­nes realizadas ante una radiodifus­ora de Torreón.

“(En) una entrevista con un medio radiofónic­o de Torreón, fue enfático al afirmar que el no es la opción B de nadie, es la opción A de los ciudadanos, libres, independie­ntes que buscan un mejor futuro”, se señaló en el boletín de prensa.

Ayer, Guerrero, quien trabaja con el lema “Sin Miedo para Vivir con Dignidad”, prosiguió en La Laguna y Saltillo con lo que él ha denominado “Diálogos sin miedo”, en donde se reúne con diferentes grupos de coahuilens­es para escuchar e intercambi­ar opiniones y propuestas.

En el mismo documento resaltó que los materiales de su campaña son aportados por jóvenes coahuilens­es que se han sumado a su movimiento.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico