Vanguardia

Ora Pacheco frente al Congreso del Estado

- ÉDGAR MONCADA

El abogado activista de la agrupación “Cristo Vive” y ex candidato a diputado federal por Coahuila, Eduardo Pacheco, acompañado de unas 10 personas acudió el sábado anterior por la noche a la explanada del Congreso del Estado para realizar una oración a la cual convocó a través de las redes sociales.

“Despierten a los valientes. Hoy en punto de las 11:30 pm, vestidos de camisas blancas, sin logos de nada, estaremos en el Congreso del Estado, ungiendo y declarando que vamos a tomar el Poder Legislativ­o para la gloria, honra y alabanza de nuestro Señor”, publicó textualmen­te en redes sociales Pacheco la noche del sábado anterior.

En fotografía­s que publicó en su cuenta personal de Facebook, Pacheco comparte el ritual que efectuaron frente al mencionado inmueble. En las imágenes se aprecia a un grupo de aproximada­mente 10 personas unidas en oración.

En una de las publicacio­nes aparece el abogado Eduardo Pacheco arrodillad­o frente al Palacio Legislativ­o, en otra ungiendo el piso con aceite y en otras tantas aparece el grupo de personas haciendo la oración en círculo.

En los comentario­s que se vertieron, Pacheco también confirma que fue registrado como candidato a diputado local por el Partido Encuentro Social por el distrito número 16 con sede en Saltillo, el cual tiene un listado nominal de aproximada­mente 130 mil personas.

“Si se humilla mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oran, y buscan mi rostro, y se convierten de sus malos caminos, entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré sus pecados y sanaré su tierra”, es parte del texto publicado por Pacheco.

 ??  ?? Unción. Eduardo Pacheco, abogado de Cristo Vive, convocó a realizar una oración frente al Congreso del Estado.
Unción. Eduardo Pacheco, abogado de Cristo Vive, convocó a realizar una oración frente al Congreso del Estado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico