Vanguardia

‘En Coahuila los hombres no han sabido gobernar’

PERREDISTA EN CAMPAÑA Guajardo comparte sus propuestas y promete un gobierno inclusivo

- KARLA GUADARRAMA #PRD

Apoyo a las mujeres, a la comunidad LGBTT y donar todo su sueldo, fueron los puntos que más resaltaron durante el toca toca realizado por Mary Telma Guajardo en la colonia Puerto La Virgen.

Aseguró que su pensión como maestra jubilada, le permitiría desprender­se de su sueldo como máxima autoridad en el estado, donándolo de forma íntegra para becas escolares.

Recalcó que entre sus propuestas busca el empoderami­ento y respeto de las minorías, como son las mujeres y la comunidad lésbico-gay.

De acuerdo a Guajardo, ninguno de los contendien­tes representa el cambio del que tanto hablan, que solo lo puede representa­r una mujer.

“Durante toda la vida en Coahuila han gobernado puros hombres y no han sabido gobernar”, declaró y quiso dejar en claro que todos los ciudadanos son valiosos.

Respecto a su papel con las mujeres, aseguró que las políticas públicas van a estar encaminada­s a la mujer, ya que a pesar de que Coahuila presume ser punta en empoderami­entos para la mujer; falta seguimient­o.

Mary Telma declaró que en caso de no cumplir las expectativ­as de la ciudadanía renunciarí­a al mandato, esto como parte de una evaluación cada dos años para escuchar el sentir de la gente.

 ??  ?? Recorrido. En la colonia Puerto La Virgen estuvo Mary Telma y su equipo pidiendo el voto.
Recorrido. En la colonia Puerto La Virgen estuvo Mary Telma y su equipo pidiendo el voto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico