Vanguardia

Mujer halla cadáver en su pick up

-

TORREÓN, COAH.- Una mujer que vive en la colonia Eduardo Guerra al salir de su casa a temprana hora de este martes, halló en la caja de su camioneta el cadáver baleado de un desconocid­o.

El ahora occiso, que tenía una pistola en la mano derecha, no está identifica­do, según las autoridade­s era de alrededor de 28 años, de complexión regular y piel morena, no tenía camisa y vestía pantalón de mezclilla azul.

Fue alrededor de las 07:00 horas cuando en el 911 se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida afuera de un domicilio en la avenida Tercera entre las calles “K”y “L” de la colonia Eduardo Guerra.

LA INVESTIGAC­IÓN

Elementos policíacos llegaron al lugar y confirmaro­n el aviso, reportando a su central para que requiriera­n al agente del Ministerio Público de Homicidios.

En la representa­ción social se informó que el cuerpo estaba boca- arriba en la caja de una pick up gris, y que a la vista se le aprecia un orificio de bala en la sien derecha.

También se informó que el sujeto tenía en la mano derecha una pistola calibre nueve milímetros y se localizó un casquillo percutido.

Finalmente la propietari­a del vehículo indicó que aproximada­mente a las 01:00 horas escuchó un balazo y que en la mañana al salir alrededor de las siete vio que de su camioneta escurrió sangre y al acercarse observó el cadáver de un sujeto al que no conoce.

 ??  ?? Occiso. Murió pistola en mano el desconocid­o hallado en la camioneta de una mujer.
Occiso. Murió pistola en mano el desconocid­o hallado en la camioneta de una mujer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico