Vanguardia

Cristian y Ana Laura caen por defraudado­res

ROBAN TARJETAS Y CASI LAS VACÍAN Joven pareja fue detenida en poder del producto que habían adquirido, usado el dinero y crédito de otras personas

- ULISES MARTÍNEZ #LADRONES

Una pareja quedó detenida en el estacionam­iento de un centro comercial luego de haber sido ubicados utilizando tarjetas de crédito robadas.

Los detenidos ya habían adquirido 19 mil pesos en mercancía.

Fue alrededor de las 11:30 horas que oficiales de la Policía Municipal de la zona oriente acudió a bordo de la unidad M-1433 al estacionam­iento del centro comercial Soriana, en donde se reportaba el uso de tarjetas de crédito por parte de personas que no eran sus dueños.

Los oficiales lograron ubicar gracias a los afectados, a la pareja conformada por Ana Laura Ponce Sánchez, de 33 años, con domicilio en Villas de la Angostura, quién iba acompañada por Cristian Eduardo Salazar Solís,.

Según fuentes municipale­s, se reportó minutos antes el robo de un bolso con diversas tarjetas de crédito y débito así como departamen­tales, las cuales fueron rastreadas por los afectados, quienes dieron aviso a las autoridade­s.

Se les informó a los dueños de los plásticos que éstos estaban siendo utilizados en compra de mercancía en el centro comercial mencionado, por lo que acudieron para la detención de las personas quienes ya habían subido los objetos a una camioneta.

Los oficiales procediero­n a encarar a los afectados con los responsabl­es y lograron identifica­r las tarjetas y el bolso donde estaban.

Ya confirmada­s la pertenenci­a de las tarjetas y el bolso, se procedió al arresto de la pareja, quienes después de que se les leyeron sus derechos quedaron atestados.

Será el agente del Ministerio Público el que conforme a la denuncia y determine en las próximas horas la situación legal de la pareja quienes quedaron tras las celdas.

Se invita a la ciudadanía, en caso de haber sido víctima de ellos, a que acuda a poner la denuncia correspond­iente.

 ??  ?? Prueba. Los productos que adquiriero­n con las tarjetas robadas, ya estaban en su vehículo.
Prueba. Los productos que adquiriero­n con las tarjetas robadas, ya estaban en su vehículo.
 ??  ?? Detenido. Cristian Eduardo Salazar Solís, de 35 años.
Detenido. Cristian Eduardo Salazar Solís, de 35 años.
 ??  ?? Detenida. Ana Laura Ponce Sánchez, de 33 años.
Detenida. Ana Laura Ponce Sánchez, de 33 años.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico