Vanguardia

Muere en vía pública; infarto probable causa

- ULISES MARTÍNEZ

La mañana de este martes se reportó al número de emergencia una persona tirada sobre la banqueta de la calle Ciprés, entre Pirul y Laureles, de la colonia Del Valle.

Al lugar acudieron paramédico­s del cuerpo de bomberos para verificar los signos vitales de la persona y ahí confirmaro­n su deceso.

De inmediato se dio aviso a las autoridade­s ministeria­les, mismas que realizaron las diligencia­s correspond­ientes para llevar a cabo el levantamie­nto del cuerpo, de quien gracias a una identifica­ción se supo que se llamaba Gabriel Zapata Ramírez, de 34 años.

Conforme las primeras investigac­iones se presume que pudo ser un infarto lo que terminó con la vida de Gabriel, sin embargo en la acera de enfrente del cadáver se localizó una gorra y un cargador de celular.

Elementos de la Policía Municipal llegaron para acordonar el área y que se preservara como se encontró, para ayudar en las labores a los agentes ministeria­les en la realizació­n de su trabajo.

Los indicios fueron fijados y fotografia­dos por las autoridade­s, quienes presumen que tuvo un fuerte dolor lo que hizo que se le cayeran las pertenenci­as de la mano y se fue tambaleand­o hacia el otro extremo de la acera desplománd­ose.

Se realizaron las diligencia­s correspond­ientes y posteriorm­ente se ordenó el levantamie­nto del cuerpo para ser llevado a las instalacio­nes del Semefo donde se determinar­á por medio de la necropsia las causas del deceso.

 ??  ??
 ??  ?? Proceden. El cuerpo de Gabriel Zapata Ramírez fue llevado al Semefo, luego de realizar las investigac­iones pertinente­s.
Proceden. El cuerpo de Gabriel Zapata Ramírez fue llevado al Semefo, luego de realizar las investigac­iones pertinente­s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico