Vanguardia

Huyen en moto de la policía y chocan auto

- ULISES MARTÍNEZ

Dos jóvenes a bordo de una motociclet­a terminaron con diversos raspones, tras impactar un vehículo en el cruce de Cuquita Cepeda y calzada Francisco I. Madero en la colonia Roma.

Pasadas las 12:00 horas, los oficiales a cargo de la unidad M-1436 realizaban su recorrido de vigilancia por las calles de la mencionada colonia, cuando vieron a dos jóvenes a bordo de una motociclet­a.

Los tripulante­s, ambos menores de edad; al ver la unidad de la Policía y por no traer el casco puesto, trataron de escapar de la policía, pero los uniformado­s fueron tras ellos. LA HUIDA Y EL CHOQUE

Esto originó una persecució­n sobre la lateral de Francisco I. Madero donde circulaban en contra y al tratar de cruzar Cuquita Cepeda, se estrellaro­n contra un automóvil Chevrolet conducido por Erasmo Gutiérrez Rivas, de 39 años que solo sintió el impacto.

El golpe originó que se le cayera la defensa delantera, mientras que la motociclet­a perdió la vertical derrapando alrededor de 10 metros sobre el pavimento, causándose los jóvenes varios raspones y golpes sin considerac­ión.

Jesús Manuel, 13 años y Alexis, 14 años, fueron valorados por personal de la Cruz Roja quienes los atendieron de sus golpes y los dejaron en el lugar para que pudieran llegar a un convenio por los daños ocasionado­s.

 ??  ?? Percance. Los dos menores fueron atendidos en el lugar, moto y auto sufrieron daños.
Percance. Los dos menores fueron atendidos en el lugar, moto y auto sufrieron daños.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico