Vanguardia

Corta el listón de Las Aliadas

El vocalista de la Trakalosa visitó el lunes la ciudad para dar inicio a una nueva propuesta en la industria restaurant­era, Las Aliadas.

- ESTEFANÍA GONZÁLEZ

La noche del lunes una nueva propuesta restaurant­era abrió sus puertas a los saltillens­es en la Plaza Carranza, la primer sucursal de Las Aliadas, restaurant­e que proviene de la ciudad vecina de Monterrey y donde su salsa original para las alitas ha sido reconocida por su sabor. En la inauguraci­ón estuvo presente el vocalista de la Trakalosa, Edwin Luna, quien fue el encargado de cortar el listón.

Al ver la variedad de sitios en la ciudad para abrir algún negocio los regios están buscando oportunida­des para invertir en Saltillo, logrando abrir la primera sucursal de las Aliadas, luego de tener seis sucursales en el estado de Nuevo León.

Con esta nueva propuesta que llega para disfrutar de un nuevo sabor original de salsa y acompañar las alitas, Las Aliadas llega para ofrecer una ambiente de convivenci­a y con el toque regio Edwin Luna junto con su esposa fueron invitados para la inauguraci­ón.

“Estamos muy contentos porque los dueños de la franquicia son muy amigos de nosotros y estamos muy agradecido­s al tomarnos en cuenta, ya que siempre como Trakalosa siempre estamos en convivenci­a con con fans cuando inauguran unas Aliadas y en esta ocasión nos invitaron a cortar el listón”, señaló Luna.

Por otra parte el vocalista de la agrupación habló sobre su nuevo sencillo “El Aplauso”, el cual acaba de ser lanzado y forma parte de su próximo álbum, indicó que es un tema dedicado a todas las mujeres trabajador­as e independie­ntes.

“Acabamos de lanzar el nuevo sencillo que es dedicado para todas las mujeres luchonas, que se dedican a trabajar y estamos muy contentos porque la gente lo esta aceptando muy bien y ya se encuentra sonando en las radiodifus­oras”, comentó el vocalista.

La noche donde además de Edwin Luna estuvieron presentes algunos integrante­s de la Trakalosa, quienes conviviero­n con algunos de sus seguidores, que no dudaron en tomarse la foto y platicar con ellos, además de probar el nuevo sabor de las alitas.

Ante esto el cantante invita a todas las personas a Las Aliadas, ya que es un sabor muy distinto y aseguró que les encantará, ya que es para un ambiente familiar.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico