Vanguardia

ARMAN A LA LEGIÓN DE BASTONEROS

LOS GOLFISTAS INFANTILES Y JUVENILES RECIBIERON LOS UNIFORMES QUE LOS REPRESENTA­RÁN EN LA EDICIÓN 57 DEL CAMPEONATO NACIONAL

- ISRAEL D. BAUTISTA

Los golfistas menores del Club Campestre Saltillo, que de acuerdo con sus clasificac­iones dentro de la gira regional del norte fueron selecciona­dos para el LVII Campeonato Nacional Interzonas, recibieron sus uniformes que lucirán en Puebla de Los Ángeles.

Los saltillens­es con mejor ranking del circuito selecciona­dos por la Asociación de Clubes de Golf del Norte tras la justa que se desarrolló durante el otoño e invierno del 2016-2017, se mostraron contentos y listos para ir a la conquista de su siguiente reto.

A la cita del Nacional Interzonas que se realizará del 8 al 11 de abril, en La Vista Country Club Golf, Club Campestre de Puebla y Club Campestre El Cristo, por Saltillo dirán presente Paloma Ibarra Ambia (8-9 años), Larissa Svetlana Carrillo Balderas (10-11) y Victoria Gallegos Agüero (16-18).

Mientras que por los varones actuarán: José Carlos Fayad Mohamar (7 años y menores), José Raúl Carrillo Balderas (10-11) así como José Dibildox Hassaf y Juan Antonio Padilla Dávila (16-18)

El día de ayer directivos del Campestre Saltillo, así como de la asociación y del comité de golf infantil–juvenil hicieron la entrega de uniformes a los bastoneros, así como una bolsa de golf y pelotas, que habrán de distinguir­los durante su participac­ión en el certamen nacional que albergará la Zona Sur.

En esta ceremonia efectuada en instalacio­nes del exclusivo club acompañaro­n a los golfistas que asistirán al evento nacional, algunos compañeros de la academia, padres de familia y entrenador­es.

En el Nacional habrá representa­ntes de otras zonas como Cetro, Occidente, Sur, Noroeste, Sureste y Valle de México.

 ??  ?? Disciplina­dos. Los jugadores no tendrán una tarea sencilla, pero conf ían en que puedan repetir las grandes actuacione­s que tuvieron durante la Gira Zona Norte.
Disciplina­dos. Los jugadores no tendrán una tarea sencilla, pero conf ían en que puedan repetir las grandes actuacione­s que tuvieron durante la Gira Zona Norte.
 ??  ??
 ??  ?? Éxito. Los bastoneros partirán a Puebla en busca de los primeros lugares.
Éxito. Los bastoneros partirán a Puebla en busca de los primeros lugares.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico