Vanguardia

VICTORIA BRITÁNICA

HEATHER WATSON BATALLÓ, PERO AL FINAL SE IMPUSO A LA SERBIA EN TRES DUROS SETS POR 6-2, 6-7 Y 6-4, AHORA SE ENFRENTARÁ A LA RUSA MAKAROVA EN LA DEFENSA DE SU TÍTULO

- Con informació­n de WTA

MONTERREY.-LA campeona defensora del título, Heather Watson, derrotó a la serbia Nina Stojanovic en tres sets para alcanzar la segunda ronda del Abierto de Monterrey.

Watson, de 24 años de edad, peleó por dos horas y 52 minutos para imponerse 6-2, 6-7 y 6-4 sobre la 126 del mundo.

La británica número tres tuvo un momento complicado en el segundo set, en el que golpeó la raqueta en señal de frustració­n tras perder dos bolas de partido y terminar perdiendo el set. C. Mchale T. Martincova M. Brengle N. Podoroska T. Babos L. Kerkhove K. Ahn J. Cepelova D. Allertova E. Makarova I. Khromachev­a A. Cornet 6 3 5 7 6 1 6 4 4 6 4 6 5 7 6 0 6 3 6 2 3 6 4 6 4 6 3 6

Watson, actual 125 del mundo, lideraba 5-2 el segundo, antes que Stojanovic forzará al set definitivo. La sembrada número 6 Ekaterina Makarova tuvo un debut de ensueño en el Abierto GNP Seguros, al despachar en sets corridos a la checa Denisa Allertova por 6-4 y 6-3 para avanzar a la segunda ronda.

Con siete aces, Makarova ganó el 75% por ciento de los puntos jugados con su primer servicio en la primera mitad del duelo en contra de la checa, Rompiendo las tres derrotas consecutiv­as en los partidos de singles desde el Dubai Duty Free Tennis Championsh­ip el pasado febrero.

La rusa tuvo ventaja de 4-0 antes de que Allertova ganará cuatro juegos consecutiv­os, sin embargo no pudo convertir un quiebre en el cuatro iguales, para después perder el primer set. Después de los primeros cinco juegos del segundo set, Makarova salvó varias oportunida­des de quiebre, y después intensific­ó su juego y su potencia para ganar.

 ??  ?? Intensa.
Intensa.
 ??  ?? OTROS RESULTADOS
OTROS RESULTADOS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico