Vanguardia

Sólo una queja en la Central de Autobuses

- ALEJANDRO MONTENEGRO

En lo que va del periodo vacacional de

Semana Santa, el módulo especial de la Procuradur­ía Federal del Consumidor que se instaló en la Central de Autobuses sólo ha atendido una queja por irregulari­dades en el servicio de las distintas líneas de transporte. La afluencia de viajeros continúa siendo alta.

Mariana Monsiváis, encargada del módulo de la Profeco en la Central de Autobuses, dio a conocer que en la primera semana del periodo vacacional no hubo ninguna queja contra las compañías de transporte de pasajeros, sin embargo, ayer se dio el primer caso contra la línea Frontera.

Un viajero compró un boleto para viajar a Monterrey a las 10:00 horas, pues a las 16:00 horas tenía que abordar un avión en el aeropuerto de Monterrey, sin embargo, su autobús nunca llegó a la terminal, por lo que acudieron a la Profeco y se le acomodó en una unidad casi 2 horas después.

“Contra las líneas de transporte ese es el único caso que hemos tenido, la verdad es que ha estado muy tranquilo y no ha habido problema, las compañías están cumpliendo con los descuentos y los camiones han salido puntuales”, comentó.

Por otro lado, la trabajador­a de Profeco indicó que en el módulo no sólo se atienden quejas relacionad­as a las líneas de transporte y la Central Camionera, sino quejas en general contra cualquier otra compañía. Aseguró que en ese rubro sí se han atendido diversos reportes de ciudadanos.

A pesar de que ya concluyero­n las vacaciones de Semana Santa, la Central de Autobuses aún registraba gran afluencia de viajeros el día de ayer.

 ??  ?? Viajeros. La Central de Autobuses registra gran afluencia de viajeros.
Viajeros. La Central de Autobuses registra gran afluencia de viajeros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico