EX­MAN­DA­TA­RIO RECONOCERÍA FI­NAN­CIA­MIEN­TO AL PRI EN AU­DIO

Vanguardia - - Rumbo Nacional -

Ja­vier Duar­te ha­bría ad­ver­ti­do al PRI que po­drían ir­se “por la li­bre” res­pec­to a los su­pues­tos des­víos de di­ne­ro du­ran­te su go­bierno en Ve­ra­cruz.

A tra­vés de su cuen­ta de Twit­ter, el pe­rio­dis­ta Sal­va­dor Gar­cía So­to di­vul­gó el frag­men­to de una lla­ma­da te­le­fó­ni­ca en la que una voz atri­bui­da a Duar­te de Ochoa ase­gu­ra que no le pa­re­ce que no lo to­men en cuen­ta, por lo que ad­vier­te que po­dría de­sen­ten­der­se de su par­ti­do.

De acuer­do con Gar­cía So­to, el au­dio apun­ta a que Ja­vier Duar­te ocu­pa­ba re­cur­sos de Ve­ra­cruz pa­ra en­tre­gar­los al tri­co­lor na­cio­nal, que lo ex­pul­só ape­nas unos días des­pués de que el en­ton­ces go­ber­na­dor so­li­ci­ta­ra li­cen­cia al car­go pa­ra huir de la or­den de aprehen­sión gi­ra­da en su con­tra.

El au­dio no da más de­ta­lles de la fe­cha, lu­gar o in­ter­lo­cu­tor del ex­priís­ta, quien fue de­te­ni­do el sá­ba­do en Gua­te­ma­la, y que an­tier re­cha­zó alla­nar­se a la so­li­ci­tud pre­li­mi­nar de ex­tra­di­ción en­via­da por el go­bierno de Mé­xi­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.