Si­gue ‘Me­sa 90’ con nue­vas in­ver­sio­nes

Vanguardia - - Empresas Y Negocios - REBECA RA­MÍ­REZ

Me­sa 90 que rea­li­za­rá el 18 de ma­yo la aper­tu­ra al pú­bli­co del res­tau­ran­te Part­ners & Brot­hers, tie­ne en pro­ce­so un nue­vo res­tau­ran­te ti­po ta­ber­na gas­tro­nó­mi­ca me­xi­ca­na el cual es­ta­rá ubi­ca­do en el se­gun­do pi­so que an­te­rior­men­te ocu­pó el bar Cos­te­ñi­to Puer­ta del Sol.

El so­cio de Me­sa 90, Al­ber­to Sa­li­nas de las Fuen­tes, in­for­mó que en 2016, lue­go de la re­mo­de­la­ción que hi­cie­ron en Cos­te­ñi­to Puer­ta del Sol, que­dó li­bre la par­te su­pe­rior que an­te­rior­men­te se uti­li­za­ba co­mo bar de ese res­tau­ran­te.

Sin em­bar­go, esa área hoy tie­nen en pro­ce­so de re­mo­de­la­ción pa­ra la aper­tu­ra de un nue­vo res­tau­ran­te ti­po can­ti­na o ta­ber­na gas­tro­nó­mi­ca me­xi­ca­na que ten­drá una ca­pa­ci­dad de 45 a 60 co­men­sa­les y es­ta­ría lis­to pa­ra me­dia­dos de ju­nio, aun­que la fe­cha es to­da­vía ten­ta­ti­va.

La en­tra­da del nue­vo res­tau­ran­te se­rá in­de­pen­dien­te a la del Cos­te­ñi­to.

PART­NER & BROT­HERS

La aper­tu­ra del res­tau­ran­te Part­ners & Brot­hers se­rá el 18 de ma­yo y una se­ma­na an­tes se rea­li­za­rán prue­bas con in­vi­ta­dos.

Sa­li­nas de las Fuen­tes in­di­có que el Part­ners & Brot­hers ten­drá una ca­pa­ci­dad pa­ra aten­der has­ta 100 co­men­sa­les di­vi­di­dos en dos áreas (una par­te in­te­rior y otra en te­rra­za), la co­ci­na se­rá abier­ta, con­ta­rá con un área de jue­gos in­fan­ti­les y un Dj tocando en vi­vo, ade­más de con­tar con 14 pan­ta­llas pa­ra trans­mi­tir even­tos de­por­tes.

En el ca­so de los em­pleos, co­men­tó que es­ta­rán ge­ne­ran­do en­tre 35 a 40 y de ellos a la fe­cha tie­nen cu­bier­tos el 80 por cien­to, asi­mis­mo co­men­tó que el Part­ners & Brot­hers se­rá el res­tau­ran­te nú­me­ro nue­ve del gru­po em­pre­sa­rial Me­sa 90.

Fi­nal­men­te en­tre los ocho res­tau­ran­tes y ba­res que ac­tual­men­te tie­nen en ope­ra­ción (Su­per Sa­lads, Cos­te­ñi­to, Tor­tons, Ca­fez­zi­to y Ba­rez­zi­to) ge­ne­ran cerca de 300 fuen­tes de em­pleos.

Aper­tu­ra. Part­ners & Brot­hers es un nue­vo res­tau­ran­te que es­ta­rá abier­to al pú­bli­co a par­tir del 18 de ma­yo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.