LI­GA GIS SE­GUN­DO TRI­MES­TRE CON SÚ­PER GA­NAN­CIAS

A tra­vés de su es­tra­te­gia de glo­ba­li­za­ción, re­gis­tra de nue­vo cre­ci­mien­to de tres dí­gi­tos en sus uti­li­da­des; ven­tas tu­vie­ron un al­za de 47 por cien­to

Vanguardia - - Portada - STAFF

Gru­po In­dus­trial Sal­ti­llo hi­ló su se­gun­do tri­mes­tre con­se­cu­ti­vo con sú­per ga­nan­cias cre­cien­do a tres dí­gi­tos.

Ayer, la firma lo­cal pre­sen­tó el re­por­te fi­nan­cie­ro del pri­mer tri­mes­tre de 2017. En és­te in­for­mó que sus uti­li­da­des ne­tas, es de­cir las ga­nan­cias, cre­cie­ron 176 por cien­to en com­pa­ra­ción con el mis­mo pe­rio­do del año pa­sa­do.

Es­te in­di­ca­dor tam­bién tu­vo un cre­ci­mien­to de 206 por cien­to en el cua­tro tri­mes­tre de 2016. Sus ga­nan­cias su­man 13 tri­mes­tres consecutivos cre­cien­do al me­nos a do­ble dí­gi­to.

La in­cor­po­ra­ción de Gru­po In­fun, es­pe­cia­li­za­do en el sec­tor au­to­mo­triz, al GIS fue lo que im­pul­só es­tos re­sul­ta­dos en los pri­me­ros tres me­ses de 2017, se­gún el re­por­te en­via­do a la Bol­sa Me­xi­ca­na de Va­lo­res.

La firma lo­cal tam­bién lo­gró un cre­ci­mien­to de 47 por cien­to en sus ven­tas, en la Uti­li­dad an­tes de fi­nan­cia­mien­to, im­pues­to so­bre la ren­ta, de­pre­cia­ción y amor­ti­za­ción (UAFIRDA) se tu­vo un al­za de 50 pun­tos por­cen­tua­les, en com­pa­ra­ción con el mis­mo pe­rio­do del año an­te­rior.

“Los cre­ci­mien­tos que re­por­ta­mos al pri­mer tri­mes­tre, son mues­tra del com­pro­mi­so de nues­tra gen­te de eje­cu­tar con ex­ce­len­cia. Es­toy muy or­gu­llo­so de nues­tro equi­po”, se­ña­ló Jo­sé Ma­nuel Ara­na, di­rec­tor ge­ne­ral de GIS.

Las ac­cio­nes de GIS han mos­tra­do un re­pun­te en su va­lor, con un ren­di­mien­to anual de 19%, al cie­rre de mar­zo de 2017 com­pa­ra­do al cie­rre de mar­zo de 2016; ade­más de un di­vi­den­do de un pe­so por ac­ción que en­tre­gó a sus ac­cio­nis­tas du­ran­te 2016.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.