Mu­jer cho­ca y se sa­le del ca­mino

Vanguardia - - Primer Plano - JUAN FRAN­CIS­CO VAL­DÉS

Una jo­ven se lle­vó el sus­to de su vi­da al ser­le cho­ca­do por al­can­ce el au­to que ma­ne­ja­ba y su­frió una apa­ra­to­sa sa­li­da de ca­mino a las ori­llas del pe­ri­fé­ri­co Luis Eche­ve­rría Ál­va­rez, a la al­tu­ra de Co­li­nas de San Fran­cis­co.

Al lu­gar acu­die­ron am­bu­lan­cias de la Cruz Ro­ja, pa­ra brin­dar de pri­me­ros au­xi­lios a la con­duc­to­ra afec­ta­da de nom­bre Na­dia de 32 años de edad, que ve­nía des­pla­zán­do­se por la la­te­ral del tran­si­ta­ble pe­ri­fé­ri­co en su vehícu­lo Che­vro­let Aveo.

De­trás de ella ve­nía un Peu­geot, co­lor dorado a ex­ce­so de ve­lo­ci­dad, cu­yo con­duc­tor no al­can­zoó a de­te­ner la mar­cha y al cho­car el au­to com­pac­to por al­can­ce, tras el fuer­te im­pac­to el Aveo fue lan­zan­do a un pre­dio bal­dío.

El per­can­ce com­pli­có la cir­cu­la­ción que va en sen­ti­do de sur a nor­te y fue ne­ce­sa­ria la pre­sen­cia de ofi­cia­les de trán­si­to municipal quie­nes acor­do­na­ron el lu­gar don­de se sa­lió el co­che pa­ra des­viar la cir­cu­la­ción a los ca­rri­les de ma­yor ra­pi­dez.

Una grúa se hi­zo car­go de ex­traer el vehícu­lo del pre­dio y jun­to con el se­gun­do au­to par­ti­ci­pan­te del per­can­ce lo tras­la­da­ron a un co­rra­lón municipal don­de se en­cuen­tra a dis­po­si­ción del mi­nis­te­rio pú­bli­co de asun­tos via­les.

Co­mo no hu­bo le­sio­na­dos, so­lo se ten­drá que lle­gar a un acuer­do me­dian­te las em­pre­sas de se­gu­ros.

Da­to. El vehícu­lo Aveo se sa­lió del ca­mino tras sufrir un cho­que por al­can­ce.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.