Vanguardia

Discute con su esposo …y se mata en la calle

LA ACUSABA DE ENGAÑARLO CON OTRO Un hombre le encuentra mensajes compromete­dores a su mujer y se desata discusión que acaba en tragedia EL DATO

- JETZA MÚZQUIZ #SUICIDIO #MALHERIDO

Luego de una discusión con su esposo, una mujer decidió poner fin a su existencia al cometer suicidio, siendo su cuerpo localizado en la vía pública por el propio marido, quien no daba crédito de lo que veía.

Fue durante la madrugada que Roberto Muñoz Rodríguez, de 35 años, se encontraba con su esposa, Maribel Vielma Charles, de 33, en su domicilio de la calle Zacate de Galleta, de la colonia Loma Linda.

Se encontraba­n conviviend­o Paramédico­s del Cuerpo normalment­e, hasta que, poco antes de las 6:00 de la mañana, Roberto revisó el celular de Maribel y encontró algunos mensajes que intercambi­ó con otro hombre, estallando en celos.

De inmediato Roberto se sintió engañado y empezó a reclamarle airadament­e a su mujer por la razón de aquellas conversaci­ones que sostuvo, acusándola de que lo estaba engañando y empezando a insultarla.

Presa de la desesperac­ión, Maribel no encontró manera de dar explicacio­nes a su marido, fue por ello que rompió un espejo y tomó uno de los cristales, con el cual intentó cortarse las venas de las muñecas, pero fue detenida.

Inmediatam­ente después, Maribel salió corriendo a la calle para alejarse del domicilio, y así pasaron largos minutos de ausencia hasta que Roberto decidió salir a buscarla, sólo para realizar el terrible hallazgo.

El cuerpo de Maribel pendía de un mecate cuyos extremos estaban amarrados, uno a un árbol y el otro al cuello de la mujer; Roberto la descolgó e intentó reanimarla, pero al no surtir efecto sus esfuerzos, llamó a los números de emergencia 911.

Maribel habría salido de su hogar para caminar dos cuadras hasta una tapia en construcci­ón, en la calle Imperio Mongol y Chaparral, de la colonia Puerta del Oriente, donde encontró los materiales para llevar a cabo su plan. Entre la vida y la muerte se debate un hombre, luego de ser apuñalado por un desconocid­o a la salida de una fiesta de XV Años.

La víctima —en repetidas ocasiones— fue lesionada con un cuchillo frente a su esposa.

La fiesta y la agresión sucedieron en el ejido Padre Santos, sobre la carretera a Torreón, a donde Juan Velázquez Estrada acudió en compañía de su familia.

La celebració­n transcurri­ó con normalidad, y fue al salir cuando Velázquez Estrada fue atacado por otro hombre, del que se desconocen sus generales, y quien sin piedad hundió en repetidas ocasiones una navaja en el cuerpo de su víctima.

Familiares y amigos de Juan no atinaron a hacer nada y permitiero­n al agresor escapar, mientras el lesionado fue ingresado a una camioneta para llevarlo a la Cruz Roja.

TRASLADO URGENTE

Luego de unos minutos de brindarle atención médica, el personal optó por solicitar el traslado al Hospital General, donde lo reportan delicado.

Personal del grupo de Homicidios llegó a tomar conocimien­to de los hechos, para iniciar las investigac­iones y encontrar los motivos para el ataque y sobre todo al responsabl­e.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico