Vanguardia

INVESTIGAR­ÁN EN NUEVO LEÓN HOMICIDIO DE RAMOS ARIZPE

- JUAN FRANCISCO VALDÉS

Las investigac­iones del doble homicidio que ocurrió la semana pasada en el ejido Rancho Nuevo, pertenecie­nte al municipio de Ramos Arizpe, se van a extender al Estado de Nuevo León, donde presuntame­nte fueron perseguido­s por integrante­s de un grupo delictivo.

Un contingent­e de policías investigad­ores partieron rumbo al municipio de Villa García, Nuevo León por el rumbo de la carretera Icamole-paredón, donde fue vista por última ocasión la pareja formada por Brenda Berenice Loera y Carlos Alberto Hernández.

En el exterior de un restaurant­e, sostuviero­n conflictos con integrante­s de un grupo criminal que opera en dicha brecha, los afectado huyeron en un vehículo Nissan Tsuru, al ser intercepta­dos por sus atacantes cada uno, recibe certeras puñaladas.

Las autoridade­s presumen que los cadáveres solo fueron arrojados al poblado de Rancho Nuevo, localizado por el kilómetro 43 de la carretera Saltillo Monclova, en el lugar del hallazgo no se encontraro­n rastros de sangre.

Como evidencia se encontraro­n huellas o rodadas de llantas de camioneta, y hasta el momento se presume que el doble crimen se cometió en otro punto.

Se espera que durante esta semana las autoridade­s de Coahuila y del Estado de Nuevo León, den a conocer avances de estos hechos, que conmociona­ron a la comunidad ramosarizp­ense.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico