Vanguardia

UNA MAMÁ INCANSABLE

HACIENDO EQUIPO CON SU PEQUEÑO, ALONDRA HA SUPERADO TODOS LAS METAS QUE SE HA TRAZADO, PUES EL DEPORTE LA HA FORMADO CON DISCIPLINA Y FORTALEZA

- CARLOS R. VERÁSTEGUI

Estudiante, trabajador­a, deportista, ama de casa y madre; todos estos roles hacen de Alondra Victoria Pérez Flores una mujer admirable y todo un ejemplo para quien ella busca serlo, su pequeño Rolando Jesús Rivero Pérez.

De lunes a domingo tiene mucha actividad, que va desde levantarse antes de las 6:00 de la mañana para preparar el desayuno en casa y el almuerzo, que ella y su pequeño, llevarán a la escuela; una vez concluída esta labor, viene su arreglo personal y el de Rolando, quien está por cumplir 4 años el próximo 23 de mayo.

Salen de casa y el pequeño va a su escuela, mientras que ella se dirige a la Facultad de Ciencias de la Administra­ción de la UADEC, donde cursa el séptimo semestre de la Licenciatu­ra en Administra­ción de Empresas.

Pasado el medio día, cuando concluye la escuela para los dos, Alondra recoge a su pequeño y se dirige a casa, donde realiza las labores cotidianas que van desde lavar, planchar, hacer limpieza y las compras, todo para mantener la armonía de su hogar. Junto a su hijo realiza la tarea y disfruta de jugar con él, ya sea en el parque o en casa.

Por la noche, llegan los entrenamie­ntos con las Vqueens, equipo con el que ya fue campeona.

“Siempre digo que le faltan horas a mis días”, dijo con una sonrisa llena de energía, pues asegura que tiene una gran motivación: su hijo.

“Me cambió totalmente la vida, llegó en el momento justo, no sólo para mí, sino para toda mi familia”.

Si de lunes a viernes sus días están llenos de actividad, los fines de semana se intencific­an, pues Alondra Victoria lleva la administra­ción de la Liga Flag Saltillo, además, es árbitro y está de vuelta en los emparrilla­dos con las Vqueens.

Los Pérez Flores respiran el futbol americano, pues el jefe de familia, Víctor Manuel Pérez Ocampo, es un referente del deporte de las tackleadas en Saltillo y el Norte de México, por lo que los emparrilla­dos han formado parte de la vida de Alondra y sus hermanos, Edgar Omar y Alonso.

Que las concientan mucho... todas las mamás se merecen todo mi respeto y el de las personas. Si algo he aprendido de mi mamá es que se necesitan muchos... para sacar una familia adelante. Las mamás son quienes hacen que una casa sea un hogar”,

Todo comenzó en la preparator­ia, donde jugó con las Danesas del Ateneo, también jugó para las Lobas, Jauría de la UADEC, además, mientras vivió en México formó parte de las Pumas de la UNAM.

Sus ganas de jugar, y el apoyo de su papá, pasaron de formar un equipo a crear una liga, la Flag Saltillo, la cual se convirtió en una de las más grandes.

La Liga Flag Saltillo se convirtió en un trabajo para Alondra, pues lleva estadístic­as, hace los roles y además es árbitro.

Mientras que en las Vqueens, equipo al que regresó para el último partido ante las Legionaria­s Show Time, juega como nose, antes fue receptora, posición a la que jugando futbol americano en las modalidade­s de tochito y futbol bikini son los que suma Alondra. se está adaptando y donde buscará volver a ser monarca.

Quizá como Alondra Victoria hay muchas madres, que, como dice, se parten en mil pedacitos para cumplir con todas sus actividade­s; algo que es admirable. Ella misma tiene en Rosario de Jesús Flores Pérez, su mamá, una figura ejemplar, “Ella sí es mi ejemplo, quisiera algún día llegar a ser como ella”.

Es por eso que toda mujer, en especial las mamás, merecen todo el respeto.

“No cambiaría nada de lo que he vivido, porque gracias a eso soy quien soy. Todos los días intento ser la mejor mamá para mi hijo”, sentenció.

 ??  ?? Alondra Victoria Pérez Flores, mamá, estudiante, trabajador­a y deportista. Feliz. CONÓCELA Orgullosa.
Alondra Victoria Pérez Flores, mamá, estudiante, trabajador­a y deportista. Feliz. CONÓCELA Orgullosa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico