Vanguardia

MUERE PRENSADO EN SU PRIMER DÍA DE TRABAJO

CHOQUE LO MATA El hombre de 55 años pidió un ‘aventón’ de regreso a su casa, que terminó en tragedia

- ULISES MARTÍNEZ #PRENSADO JETZA MUZQUIZ #ATRACO

En su primer día de trabajo un hombre que había pedido “aventón” a su domicilio perdió la vida camino al hospital después de ser rescatado por elementos de bomberos al quedar prensado en el interior de un auto que fue chocado sobre el bulevar fundadores a la altura de la colonia Morelos.

Se trata de Isidro Pérez Torres, de aproximada­mente 55 años, quien iba como acompañant­e de Luis Eduardo Cerecero Martínez, de 24 años, a bordo del automóvil Dodge Neón, sin placas de circulació­n cerca de las 12 del mediodía.

Conforme la declaració­n de Luis, al bajar el puente de Morelos sólo vio que un neumático le golpeó el parabrisas lo que hizo que frenara su auto tratando de evitar un accidente, pero no fue así, pues

Pues al frenar y hacer alto total la camioneta Mercedes Benz con placas de circulació­n LB 01 929 de la empresa de paquetería DHL conducida por Jesús Darío Padrón Rodríguez, de 25 años, lo golpeó en la parte trasera.

Pues al circular a exceso de velocidad por el carril de alta, no se percató de que el auto de adelante se encontraba parado y al acercase resultó contraprod­ucente. y notarlo trató de hacerse a un lado sin poder impedir el impacto.

El ángulo delantero izquierdo golpeó la parte trasera derecha del Dodge Neon el cual después de quedar comprimido de ese costado se estrelló contra el muro de contención y posteriorm­ente al rebotar goleó contra un taxi.

El vehículo de alquiler no presentó más que un daño en la puerta del conductor, no así el carro conducido por Luis Eduardo, quien fue ayudado a salir por algunos testigos mismos que dieron aviso a los bomberos de una persona prensada dentro del carro.

Los vulcanos llegaron al sitio y sacaron a Isidro, quien fue trasladado grave en la ambulancia al Hospital General, pero al ser entregado a los galenos no logró sobrevivir debido a que tenía la parrilla costal derecha con múltiples fracturas además de un traumatism­o craneoence­fálico severo.

Se determinó la muerte del acompañant­e de la empresa IFOOD, Alimentos de Calidad, quien a su primer día perdió la vida, mientras que el operador de la empresa de paquetería fue trasladado a un hospital con custodio de la policía mientras que las autoridade­s ministeria­les deslindan responsabi­lidades.

Minutos después, el cuerpo de Isidro Pérez fue trasladado a las instalacio­nes del Servicio Médico Forense donde se determinar­an las causas del deceso y se da aviso a los familiares para que reclamen el cuerpo y se le otorgue el Dejando daños en varios salones, un grupo de delincuent­es se sirvió con la cuchara grande al tomar diversos objetos del interior de una escuela, siendo reportados los hechos a primera hora de la mañana.

Poco después de las 8:00 horas fue cuando los maestros y directivos del Jardín de Niños “Alma Garza”, ubicado sobre el Paseo de los Pumas, en la colonia Lomas de Lourdes, se percataron del atraco que sufrieron.

Llamaron de inmediato a los números de emergencia del 911 y al área jurídica de la Secretaría de Educación (SEDU) para informar de los hechos y que se iniciará el expediente pertinente para la reposición de los objetos.

La Policía Municipal acudió hasta el plantel para entrevista­rse con el cuerpo académico, siendo informados que el golpe debió ocurrir durante la noche, ya que no cuentan con velador ni con vigilancia.

Además de los destrozos en las proteccion­es de un salón y en la puerta de otro, los delincuent­es se llevaron consigo una pantalla de 42 pulgadas Hitachi y una computador­a HP, todo con un valor cercano a los 15 mil pesos.

El caso ya fue denunciado ante la PGJE, como lo marca el protocolo para los directivos, acudiendo la Policía Investigad­ora para levantar las evidencias e integrar la carpeta de investigac­ión correspond­iente.

 ??  ??
 ??  ?? Causa. Isidro Pérez tenía múltiples facturas, además de un traumatism­o craneoence­fálico severo.
Causa. Isidro Pérez tenía múltiples facturas, además de un traumatism­o craneoence­fálico severo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico