Vanguardia

Cae de puente tras quedarse dormido

MIENTRAS CONDUCÍA AUTOBÚS El operador se desplomó de una altura de más de seis metros, pero recibió lesiones menores, según el cuerpo médico

- ULISES MARTÍNEZ #SIESTA

Fatigado por el trabajo, el operador de un camión de trasporte de personal, cerró los ojos por unos segundos originando que saliera del camino a la altura del kilómetro 23 de la carretera Monterreys­altillo y terminara cayendo más de 6 metros debajo del puente que conduce a la empresa Holcim Apasco.

Minutos después de las 9:00 horas se dio aviso a los cuerpos de rescate de Bomberos de Ramos Arizpe, así como de la Cruz Roja, pues se informaba de un camión de personal que había caído de un puente y había varios lesionados.

Al llegar, sólo se encontraba en el interior del camión con placas de circulació­n 05 RA 1P y número económico 5203 ruta 35 el cual era conducido por Juan Pablo Tamez Guzmán, de 26 años.

El operador, quien al ser atendido solicitaba fumarse un ciga- rro, manifestó a las autoridade­s Federales y Municipale­s que tomaron conocimien­to de los hechos, que se quedó dormido al volante mientras conducía sobre el puente.

El hombre reiteró que no se percató del momento en que cerró los ojos y despertó al tiempo que iba por terracería fuera de la cinta asfáltica y no pudo hacer ya nada pues el autobús ya estaba en picada de más de 6 metros al fondo del puente.

Por otro lado, en una acción conjunta entre los paramédico­s de Bomberos de Ramos Arizpe y paramédico­s de la Cruz Roja se logró rescatar a Juan Pablo Tamez Guzmán, quien fue trasladado al Hospital General con lesiones menores.

Las autoridade­s ordenaron el traslado de la unidad a las instalacio­nes de un corralón mientras que se deslindan responsabi­lidades de lo sucedido y se presenta la empresa a responder por los daños ocasionado­s y por el empleado lesionado.

 ??  ?? Estado. La unidad se trasladó a las instalacio­nes de un corralón, mientras se deslindan responsabi­lidades.
Estado. La unidad se trasladó a las instalacio­nes de un corralón, mientras se deslindan responsabi­lidades.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico