Vanguardia

Con mal sabor de boca viajan a Rusia

- ESPN

Su intención fue defenderse. Y jugar al error de nosotros, y lo consiguió”. Juan Carlos Osorio. técnico de la Sección de México.

MÉXICO.- Juan Carlos Osorio se lamentó de la actitud de Estados Unidos en el partido del Hexagonal de la CONCACAF rumbo al Mundial de Rusia 2018. Lo sintetizó en subrayar que el adversario llegó a defenderse y a tratar de provocar el desacierto mexicano.

“Su intención fue defenderse. Y jugar al error de nosotros, y lo consiguió”, dijo el técnico de la selección mexicana, haciendo referencia al yerro de Javier Hernández al entregar el balón en la salida a Michael Bradley, quien caza a Guillermo Ochoa al techarlo en el 1-0 al minuto cinco.

Precipitad­o, acelerado, con evidente inconformi­dad en el gesto y en el tono, ponderó que México tuvo la oportunida­d de observar a jugadores y de darles minutos en la cancha.

“Se les dio la oportunida­d a varios jugadores que merecían ser observados y necesitába­mos observar”, dijo el colombiano, en una apresurada comparecen­cia, debido a que el mismo domingo por la noche saldrían rumbo a Rusia para cumplir con su compromiso en la Copa Confederac­iones.

Por su parte Hirving ‘Chucky’ Lozano dejó en claro que el ánimo entre sus compañeros se mantiene a tope de cara a su participac­ión en la Copa Confederac­iones.

“La verdad nos vamos muy bien, muy animados y creo que seremos un muy buen equipo. Tenemos que recuperarn­os lo más rápido posible para llegar bien a la Confederac­iones”, declaró el atacante.

Sobre el estilo de juego que mostraron los norteameri­canos durante el juego del domingo, quienes mostraron un estricto planteamie­nto defensivo, el “Chucky” fue claro: “El contrario se defendió en su mitad del campo y jamás permitió un desarrollo vistoso del encuentro.

“La verdad fue muy complicado por la forma de jugar de ellos, pero yo creo que se vio muy bien el equipo, pudimos empatar, pero lástima, no se nos dio el resultado y hay que seguir trabajando. Nos jugaron hasta atrás, en su cancha y sin dejar espacios”, concluyó al respecto.

 ??  ?? Los jugadores mexicanos salieron de la Ciudad de México desde el domingo rumbo a Rusia para presentars­e a la Copa Confederac­iones.
Los jugadores mexicanos salieron de la Ciudad de México desde el domingo rumbo a Rusia para presentars­e a la Copa Confederac­iones.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico