Vanguardia

Cremación de mascotas; digno adiós a un amigo

A Eduardo Valdés le trajo grandes beneficios publicar en VANGUARDIA sus servicios

- JOSÉ JORGE HERNÁNDEZ

Nosotros somos gente que vamos haciendo estadístic­as de qué lugares y el tipo de publicidad que ponemos, de dónde nos han llamado más para prestar nuestro servicio de cremación y aquí en VANGUARDIA es donde más he tenido clientes”. Eduardo Valdés, El Arca Pet, Funeral de Mascotas.

En VANGUARDIA no sólo publicamos noticias, también testimonio­s de éxito de saltillens­es y personas de todo el Estado y del País, así como de aquellas que trabajan y de nuestros clientes quienes se encuentran satisfecho­s con los logros obtenidos a través de sus publicacio­nes, en el departamen­to de clasificad­os y en la sección de

hoybusco.com, un espacio abierto para quienes buscan anunciar sus productos bienes y servicios.

Hoy Eduardo Valdés nos comparte sus logros con El Arca Pet, Funeral de Mascotas, empresa netamente saltillens­e que tiene entre sus servicios la cremación del cuerpo, el cual es entregado en una urna junto con su certificad­o de defunción, un digno adiós para el “compañero” que tanta felicidad otorgó.

Eduardo Valdés comparte que la mascota es considerad­a parte de la familia y su deceso es doloroso, entonces se crema para guardar su recuerdo y así en la urna se tiene como un ejemplo de amor y agradecimi­ento.

Cuenta que desde que inició con sus servicios, en el año de 2010, ha formado parte de VANGUARDIA, y comparte que desde entonces se ha estado anunciando en la sección de Clasificad­os y ha ido creciendo gracias a la publicidad.

“Desde que iniciamos, fue en el año 2010, hemos formado parte de este grupo, con ustedes nos hemos estado anunciando en Clasificad­os y ya son siete años que llevamos trabajando juntos y hemos crecido”, compartió Eduardo Valdés.

Informó que su empresa hace estadístic­as de los sitios donde publica su negocio y aseguró que en este medio, VANGUARDIA, es donde más le llaman para prestar servicios a sus clientes, motivos por el cual se dice satisfecho.

“Nosotros somos gente que vamos haciendo estadístic­as de qué lugares y el tipo de publicidad que ponemos, de dónde nos han llamado más para prestar nuestro servicio de cremación y aquí en VANGUARDIA es donde más he tenido clientes que nos han ayudado”, precisó.

Y si alguna ocasión requieres de sus servicios, El Arca Pet, Funeral de Mascotas está situado en Parque Nacional 109, los Parques en Saltillo.

Su teléfono es 416-7976.

 ??  ?? Servicio. El Arca Pet, Funeral de Mascotas ofrece cremación junto con una urna y un certificad­o de defunción para el “compañero” que formó parte de la familia.
Servicio. El Arca Pet, Funeral de Mascotas ofrece cremación junto con una urna y un certificad­o de defunción para el “compañero” que formó parte de la familia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico