Vanguardia

Arrolla a sexagenari­o que cruza sin fijarse

- ULISES MARTÍNEZ

Entre que se pasó sin fijarse y que el auto que lo arrolló circulaba a exceso de velocidad, un hombre terminó en las instalacio­nes del Hospital General, al ser impactado por un coche en Vista Alegre y calzada Francisco I. Madero en la colonia Independen­cia.

El reporte fue recibido al número de emergencia­s cerca de las 11:20 horas de este martes, acudiendo a prestar el servicio pre hospitalar­io el personal de la Cruz Roja quienes de inmediato acudieron al sitio.

Se atendió a Norberto Castañeda, de 64 años, quien había golpeado con su cabeza contra el parabrisas del vehículo al presuntame­nte haber cruzado la calle sin fijarse, según algunos testigos.

Uno de ellos a bordo de una camioneta color negro dijo que él alcanzó a hacerse a un lado, pero no así, Juan Raúl Mejía Valdés, de 29 años, pues al momento de que la camioneta se hizo a un lado el conductor reaccionó tarde.

EL IMPACTO Y SUS CONSECUENC­IAS

Fue con la parte delantera izquierda que el vehículo golpeó Norberto, quien después impactó el parabrisas y posteriorm­ente fue a dar al piso, donde permaneció apoyado por los testigos, quienes esperaban a los socorrista­s.

Una vez que fue empaquetad­o, Norberto fue subido a la ambulancia y trasladado en estado estable a las instalacio­nes del Hospital General, donde los médicos descartara­n alguna lesión que pudiera poner en riesgo su vida.

Personal de la Policía Municipal acudió a tomar conocimien­to de los hechos el auto fue trasladado a un corralón de la ciudad mientras se deslindan responsabi­lidades.

 ??  ?? Lesionado. Norberto Castañeda fue estabiliza­do y terminó internado en el Hospital General.
Lesionado. Norberto Castañeda fue estabiliza­do y terminó internado en el Hospital General.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico