Vanguardia

Un grupo armado los roba en la carretera 54

- REDACCIÓN

En su viaje rumbo al norte del país, un grupo de personas sufrieron de la insegurida­d que azota en la carretera 54, donde fueron intercepta­dos por personas armadas quienes les quitaron sus pertenenci­as.

No es la primera vez que ocurre, pues el pasado 21 de #ASALTO mayo, un retén pirata interceptó a un camión de pasajeros sobre esta vialidad, de donde robaron 250 mil dólares y 18 mil pesos a los pasajeros, quienes denunciaro­n el hecho hasta que llegaron al ejido Carneros.

También ocurrió un hecho similar el 1 de febrero de este año, cuando un comando armado interceptó a un camión de la empresa Transporte­s Lusters, donde viajaban 25 pasajeros que fueron despojados de un total de 200 mil pesos.

En esta ocasión, los malandros detuvieron una camioneta Ford Explorer en algún punto de la carretera cercano a los límites estatales entre Zacatecas y Coahuila, donde los despojaron de sus maletas.

FUE EN ZACATECAS

Viajaron hasta llegar a un área donde había señal en sus teléfonos y llamaron a los números de emergencia, dando la referencia de la camioneta negra que les cerró el paso y de la que bajaron cuatro hombres armados.

Las víctimas sufrieron el robo de sus pertenenci­as y artículos personales como ropa, calzado y documentos de identidad, además de la cantidad de 25 mil pesos, sin embargo, tuvieron que viajar a Zacatecas para interponer la denuncia, pues fue en ese territorio donde se presume sucedió el atraco.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico