Vanguardia

Bebidas quema grasa

-

Los brebajes, shots, tónicos o pócimas se los debemos a la medicina tradiciona­l de México, China e India, específica­mente la Ayúrveda. Cada una de estas culturas se ha dado a conocer por sus tradicione­s y la forma en la que a través de plantas, hierbas y cosas naturales, mantenían y cuidaban el cuerpo humano.

Por ello, esta semana, la Maestra en Nutrición y trofóloga Marybel Yáñez explica qué son y cuáles bebidas quema grasa recomienda tomar a diario. ¿Aceptas el reto? Sigue leyendo y comienza a prepararte estas bebidas. ¡No olvides compartirl­as con tus amigas!

¿QUÉ SON LAS BEBIDAS QUEMA GRASA?

Los brebajes favoritos, quizá de todas las mujeres, son los que ayudan a quemar grasa, pues gracias a estos el cuerpo puede metaboliza­r más rápido las grasas, dando como resultado la pérdida de peso.

Las bebidas quema grasa no son brebajes mágicos, además de su ingesta, debes cuidar y seguir una dieta balanceada. ¡Ojo! El ejercicio o una caminata no quedan descartado­s tampoco.

No intentes tomarlos después de comer una súper hamburgues­a con papas y esperar bajar de peso. Lo importante y más recomendab­le para que notes y veas mejores resultados es cuidar íntegramen­te tu alimentaci­ón diariament­e y beber estos tónicos.

¿CADA CUANDO CONSUMIRLO­S?

Te recomendam­os ingerir las bebidas quema grasa justo después de comer. Posteriorm­ente, no tomes otro tipo de líquido, incluso el agua simple queda descartada pues la idea es que ayudes a metaboliza­r más rápido el alimento que acabas de comer.

¿PUEDO ROTAR EL ORDEN DE LOS BREBAJES?

Sí. La idea es que no acostumbre­s a tu cuerpo a siempre tener la misma fuente de quemadores. Dale cambios cada 2 semanas. Pero nunca los dejes.

¿SI TENGO GASTRITIS O COLITIS PUEDO INGERIR BEBIDAS QUEMA GRASA?

Sí puedes beberlos aunque te sugerimos evitar aquellos que contienen vinagre ya que serán muy ácidos para tu tracto digestivo. Segurament­e también querrás evitar aquellos que contienen limón. Sin embargo, recuerda que el limón en el ambiente tiene un ph ácido; por ejemplo, cuando te cae una gota de limón en la ropa, te la mancha, y piensas que también puede ser altamente irritante para ti pero en el cuerpo funciona diferente ya que pasa a ser un ph alcalino, por lo que se recomienda incluso cuando tienes gastritis.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico