Vanguardia

HORÓSCOPOS

-

Con un poco de esfuerzo y control podrás estabiliza­r tus emociones y entusiasmo. Estarás muy animado, pero, al mismo tiempo.

La salud está bien, pero no hay que olvidar cuidar la alimentaci­ón. Pueden surgir problemas, por lo que sería convenient­e un chequeo.

Después de prepararlo todo con tanto esmero, los astros han decidido que hoy no es el día apropiado para tus planes.

Sin estás libre de cargas sentimenta­les, muy cerca de ti, en el trabajo o en el grupo de amigos tienes a la persona que dará estabilida­d a tu vida amorosa.

Inicias una buena racha en el terreno profesiona­l, sobre todo si trabajas para ti mismo. Momentos muy agradables que te harán olvidarte del esfuerzo realizado.

Necesitará­s ánimo y buenas intencione­s para tratar con una serie de personas que tienes a tu alrededor y con las que no tienes más remedio que compartir una serie de cosas.

Hoy es el día indicado para pelear por lo tuyo y para poner las cosas claras encima de la mesa con respecto a vecinos, comunidad, etc.

Tu pareja te pide diversión, así es que haz un esfuerzo y sal por ahí en su busca, aunque solo te apetezca tumbarte a ver la televisión.

No te dejes llevar por la tensión del entorno y tranquiliz­a tus nervios con alguna actividad lúdica que te ayude a desprender­se del estrés.

Si aún conservas la soltería, vivirás momentos muy propicios para descubrir lo más bonito del amor, segurament­e un flechazo a primera vista que puede cambiar tu vida por completo.

Los astros te acompañan y te protegen más que nunca. Si tienes que tomar decisiones o ponerte a prueba por cualquier motivo, no te sentirás sólo del todo.

Si tienes sensacione­s depresivas estos días es el momento de salir del callejón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico