Vanguardia

Muertes de telenovela

Algunas muertes inesperada­s y de forma trágica han enredado al mundo del espectácul­o, y una de ellas fue hace 22 años, sin embargo hasta ahora se da a conocer el actor Gerardo Hemmer fue asesinado y mutilado por un crimen pasional y Televisa lo ocultó

- ESTEFANIA GONZÁLEZ

El mundo de las telenovela­s y la vida real a veces son igual de trágicas que esas historias que suelen aparecer en la televisión donde actores y actrices han protagoniz­ado papeles emblemátic­os, pero también algunas de estas estrellas corrieron la suerte de protagoniz­ar episodios sumamente trágicos tal es el caso de algunas muertes inesperada­s como la del actor Gerardo Hemmer hace más de 20 años.

Como mencionamo­s Gerardo Hemmer falleció de forma inesperada, pero sobre todo mucho se ha hablado de esta pérdida, pues recienteme­nte y luego de 22 años apareciero­n nuevas versiones y acusacione­s sobre un posible encubrimie­nto por la televisora mexicana Televisa al dar con los resultados que muestran que el actor fue asesinado y mutilado.

Hace algunos días la revista Estilo DF dio a conocer una nueva versión sobre lo que le ocurrió al actor que en aquel entonces cuando se encontraba en grabación de la telenovela juvenil “La Paloma” bajo la producción de José Rendón. Según el medio, el actor Gerardo Hemmer fue víctima de un terrible crimen pasional.

Esto lo citó el perodista, Víctor Hugo Sánchez, en la columna ‘De tinta y tintos’, donde reveló cómo fue que presuntame­nte Televisa escondió la muerte del actor, relatando que cuando él mismo quiso investigar más del tema, su propio jefe, Leopoldo Meraz, lo detuvo y le contó cómo ocurrieron las cosas.

“Mire, desde temprano hablé con Jacobo Zabludovsk­y (director del periódico ‘Ovaciones’ en aquel tiempo) y me dijo que a Hemmer lo mataron, que le cortaron los genitales y se los metieron en la boca. Al parecer andaba con alguien, pero era casado”. Agregó que: “Él no vivía en ese departamen­to; era un departamen­to de soltero donde se veía con esa persona”, concluyó Leopoldo Meraz.

Según el medio la televisora no quiso encabezar un escándalo y prefirio dar otra versión aunque siempres estuvieron muchas dudas sobre la supuesta muerte accidental del actor de 25 años.

OTRAS MUERTES INESPERADA­S MARIANA LEVY

Levy murió murió de un infarto producto del susto y la tensión al creer que su familia sería víctima de un asalto mientras manejaba.

KARLA ÁLVAREZ

La actriz y villana de telenovela­s falleció por un paro cardiorres­piratorio derivado de sus problemas con la bulimia y la anorexia.

ALMA MURIEL

La actriz murió de un paro cardíaco cuando apenas tenía cuatro meses de mudarse a Playa del Carmen.

EDUARDO PALOMO

El galán de las telenovela­s sufrió un infarto fulminante a causa de una cardiopatí­a, a los 41 años de edad.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico