Vanguardia

‘Chicharito’ ya entrenó en Rusia

- DPA

He jugado contra él (‘Chicharito’), contra el Bayer Leverkusen, y conozco algunas cosas suyas. Es un jugador incómodo para cualquier defensa”. Marc-andré ter Stegen, portero alemán.

SOCHI.- El goleador Javier “Chicharito” Hernández volvió a entrenar a la par de sus compañeros de la selección mexicana de futbol y todo indica que podrá estar presente el jueves en el encuentro ante Alemania por las semifinale­s de la Copa Confederac­iones de Rusia.

Al menos en los 15 minutos abiertos a los medios, el jugador del Bayer Leverkusen no exhibió rastros del agotamient­o que le impidió entrenar el lunes en Kazán al mismo ritmo que sus compañeros.

Junto a sus compañeros, Hernández realizó ejercicios de rombos e incluso corrió por detrás del balón cuando le tocó quedar en el medio.

Los futbolista­s mexicanos se divirtiero­n e incluso levantaron en andas y le dieron una “mini-golpiza” a Andrés Guardado y Giovani dos Santos cuando perdieron el juego de calentamie­nto mientras el entrenador Osorio distribuía los conos por el campo. Alemania, en tanto, realizó el entrenamie­nto frente al Estadio Fisht, sede del encuentro del jueves.

“Si mantenemos la concentrac­ión y el convencimi­ento en el campo estoy seguro de que podemos tener una buena posibilida­d contra México”, dijo el arquero alemán Marc-andré ter Stegen.

El portero del Barcelona destacó la figura de Hernández, aunque advirtió de que México también cuenta con otros “jugadores interesant­es”. “He jugado contra él, contra el Bayer Leverkusen, y conozco algunas cosas suyas. Es un jugador incómodo para cualquier defensa”, señaló sobre el goleador del “Tri”.

México y la joven Alemania disputarán la segunda semifinal de la Copa Confederac­iones, una suerte de “ensayo” del Mundial.

 ??  ?? ALEMÁN DESTACA CUALIDADES DE HERNÁNDEZ
ALEMÁN DESTACA CUALIDADES DE HERNÁNDEZ
 ??  ?? Va por todo. Un gol en 180 minutos de juego suma el mexicano.
Va por todo. Un gol en 180 minutos de juego suma el mexicano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico