Vanguardia

‘Cubo’ y Oribe posibles sustitutos

- ÓSCAR MORÍN

A pesar de que se encuentra en la Copa Confederac­iones, Oribe Peralta se perfila como el posible sustituto de Alan Pulido en la Copa oro, luego de que el atacante de Chivas tuviera una lesión que pone en riesgo su participac­ión en el torneo.

Además de Oribe, Erick “Cubo” Torres, suena como candidato.

Todavía no es seguro que alguno de los jugadores puedan llegar a la Selección Nacional, debido a que primero tendrán que consultarl­o con los clubes.

Alan Pulido sufrió una lesión la semana pasada, y el futbolista tiene muy pocas posibilida­des de recuperars­e para encarar el certamen de la Concacaf.

México debutará el próximo 9 en la Copa Oro.

ESCASEZ DE DELANTEROS

El ataque del Tri quedará en manos de una tercia ofensiva de la confianza de Juan Carlos Osorio: Alan Pulido, Martín Barragan y Ángel Sepúlveda, únicos delanteros disponible­s para el torneo y lejos de los primeros puestos en la tabla de anotacione­s del último semestre.

En total, los tres delanteros que acudirán a la Copa Oro suman 12 tantos en 46 partidos de fase regular, mientras que el canterano del Rebaño se ubica sólo uno por debajo de ellos, con 11 en 16 compromiso­s en la MLS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico