Vanguardia

Se habría resistido a plagio el ex comandante asesinado

- REDACCIÓN

Los restos del ex comandante de la Policía Investigad­ora, Sergio Tobías Salas, que fue asesinado en el gimnasio de su propiedad, ubicado en la colonia Morelos, fueron trasladado­s a las capillas de velación ubicadas en bulevar Nazario S. Ortiz Garza y Abasolo, en la colonia Cumbres, en medio de estrictas medidas de seguridad.

La custodia se da en atención al hijo de la víctima, Sergio Pánfilo Tobías, quien aún sigue desempeñán­dose como agente de Investigac­iones Especiales de la PGJE.

EL CORTEO

A las capillas fúnebres acudieron funcionari­os de alto y medio nivel de la Procuradur­ía del Estado.

El subprocura­dor ministeria­l Norberto Ontiveros Leza, no ha emitido un comunicado sobre la muerte del ex comandante, pero la informació­n que se ha manejado de manera extraofici­al, es que al ahora fallecido intentaron secuestrar­lo.

EL ASESINATO

Fue al resistirse que uno de los delincuent­es sacó un arma corta y a corta distancia le hizo cinco disparos, uno de ellos lo lesionó en la cabeza, lo que le causó la muerte al instante, una herida más en el cuello y dos rozones en la espalda.

En el lugar se recolectar­on cinco casquillos calibre .22 y tras la agresión los responsabl­es huyeron a bordo de un vehículo Altima, con placas del Estado de Tamaulipas.

Hasta el cierre de esta edición aún no se cuenta con detencione­s de responsabl­e, personal de la PGJE aún sigue analizando videos que captaron las cámaras de seguridad de los negocios que están sobre avenida 17 de la colonia Ampliación Morelos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico