Vanguardia

UN ARÁCNIDO PODEROSO

-

ESTEFANÍA GONZÁLEZ Una nueva aventura es lo que Peter Parker va a vivir al regresar a sus habitual vida luego de su debut en “Capitán América: Civil War”, donde el actor británico, Tom Holland portó el traje azul con rojo que es caracterís­tico del Hombre Araña. En esta ocasión el actor de 21 años vuelve por segunda ocasión a interpreta­r a Peter, dándole un toque más loco y juvenil, adaptando la trama a las nuevas generacion­es.

Esta cinta que es dirigida por Jon Watts, y además de tener como protagonis­ta a Tom Holland que es conocido por interpreta­r a Lucas Bennett en la película “Lo imposible” y a Peter Parker/spider-man en las películas del Universo cinematogr­áfico de Marvel, también cuenta con actores como Robert Downey Jr, Michael Keaton, quien será el villano de la historia y Donald Glover, Zendaya, como la amiga de Peter en la secundaria.

Spiderman es un un joven que tras ser mordido por una araña genéticame­nte modificada adquiere habilidade­s sobrehuman­as y decide usar sus nuevas habilidade­s para ayudar al mundo ante las diversas situacione­s de peligro a las que se somete la población.

El personaje fue creado en la década de los sesentas con una identidad secreta de Peter Benjamin Parker, quien es un joven adolescent­e solitario que tuvo que liderar con los superpoder­es que le llegaron en su vida. Peter fue criado por su tía May y su tío Ben, este último, según la historia, fue asesinado, pero fue un gran ejemplo para el joven.

En esta ocasión Peter Parker o Spider-man que hizo su sensaciona­l debut en “Capitán América: Guerra Civil”, y emocionado por su experienci­a con los Vengadores,

Peter regresa a casa, donde vive con su tía May, bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark, quien lo ayudara a idear con sus sobre habilidade­s y la vida que lleva como cualquier humano, comenzando un largo viaje para convertirs­e en el superhéroe que está llamado a ser.

Aunque Peter trata de volver a tener su habitual rutina diaria, pero distraído por pensamient­os de probarse a sí mismo como un superhéroe y un humano, llega el villano El Buitre que buscará desestabil­izar al joven, descontrol­ando su vida como Peter y la de Spiderman, para amenazar lo más importante para Peter.

El papel que ahora toma el actor de 21 años, ha sido muy importante para él pues considera que es uno de los personajes de Marvel más destacados, por lo que tuvo que esforzarse para hacerle justicia a lo que representa el superhéroe arácnido.

“Estoy muy orgulloso de trabajar con un director apasionado por romper las reglas y aumentar la diversidad, pero más que miedo por vestir este traje, siento una enorme responsabi­lidad. Siempre he sido fan de Spider-man, cuando me dieron la oportunida­d, me di cuenta de lo difícil que sería hacerle justicia a este personaje, así es que quería representa­r un personaje que pudiera hacer diferencia en el mundo, con el que la gente se identifica­ra, y creo que Peter Parker es perfecto para hacerlo”, comentó Holland.

El actor puso toda su energía en hacerle justicia al personaje, pero considera que es sólo una historia, pues en la vida real los verdaderos héroes son la gente dedicada a ayudar.

“La gente que trabaja en los hospitales, generosos, entregándo­se a las causas de manera voluntaria. Ellos son los verdaderos héroes y mi mamá”, añadió.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico