Vanguardia

Y ahora… ¿quién podrá defenderla­s?

- JETZA MÚZQUIZ

Además del clima, a los directivos de una escuela les “llovió” y feo, cuando descubrier­on que habían sido visitados por los amantes de lo ajeno, quienes actuaron por la noche para allanar el plantel.

Los delincuent­es dieron un golpe de más de 25 mil pesos, además de los daños que dejaron en las aulas, siendo este el quinto robo registrado a una escuela del que se toma conocimien­to durante el transcurso de la semana.

Ahora tocó turno al Jardín de Niños “Luz María Barrientos”, que se localiza sobre la calle Adoquines, en la colonia Jardines Coloniales, hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimien­to.

El personal docente se percató de los destrozos en una de las aulas alrededor de las 08:30 horas, cuando preparaban todo para recibir a los alumnos, llamando de facto a los números de emergencia 911.

Se contabiliz­aron como desapareci­das tres computador­as de escritorio marca HP, otra computador­a Lanix, una laptop Toshiba y un proyector, de los cuales tomaron nota las autoridade­s para elaborar la denuncia.

A los directivos se les dio la instrucció­n para que presentara­n la denuncia cuanto antes en la Unidad de Investigac­ión de Robos de la PGJE, así como en el área jurídica de la Secretaría de Educación, para que se inicien las averiguaci­ones.

 ??  ?? Insegurida­d. Ayer se dio el quinto robo a escuelas en la semana.
Insegurida­d. Ayer se dio el quinto robo a escuelas en la semana.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico