Vanguardia

NO CESA OLA CRIMINAL: ASESINAN A OTROS DOS

Autoridade­s encuentran a dos personas ultimadas: una de ellas fue descuartiz­ada y otra calcinada

- STAFF

La ola criminal en la Región Sureste siguió ayer al reportarse dos nuevos asesinatos que se suman a los cuatro incidentes que en menos de un mes han levantado las alertas en la localidad.

En el primer hecho de ayer, el cuerpo calcinado de una persona fue encontrado en un camino vecinal que se ubica sobre la carretera General Cepeda-parras de la Fuente. El hallazgo se dio cerca de las 9:00 horas cuando unos campesinos se dirigían a su trabajo.

A la altura del kilómetro 73 de la vía estatal fue encontrado el cadáver del cual no se pudo establecer si se trataba de un hombre o una mujer ante los daños sufridos. En círculos policiacos trascendió que el cuerpo correspond­ería a una persona que había sido reportada como desapareci­da desde el lunes pasado, pero no hubo confirmaci­ón oficial.

Cuatro horas más tarde, las autoridade­s policiacas recibieron el aviso de una persona ultimada en el fraccionam­iento residencia­l La Nogalera, en Ramos Arizpe.

Allí fue reportado que en un tambo de basura fueron encontrado­s restos humanos. Agentes policiacos confirmaro­n que se trataba de una persona que había sido desmembrad­a.

Los cuerpos de seguridad cerraron el acceso al fraccionam­iento ubicado sobre la carretera a Monterrey.

Hasta el cierre de edición, ninguno de los dos cadáveres pudo ser identifica­do. Este par de crímenes se suman a otros cuatro asesinatos con saña que se han reportado en menos de un mes en la región. De ninguno se ha informado que haya avances en las investigac­iones.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico