Vanguardia

VUELVE LOCO A SALTILLO

La banda de rock le dio a los asistentes una noche de mucho amor al estilo argentino

- ESTEFANÍA GONZÁLEZ

Para seguir con los festejos del Festival Internacio­nal de Saltillo anoche llegó Babasónico­s, la banda de rock que dio a los saltillens­es una noche de mucho amor al estilo argentino.

Con los festejos del Festival Internacio­nal de Saltillo este fin de semana, la ciudad ha estado llena de actividade­s, artísticas y culturales que hacen resaltar la esencia de los saltillens­es, pero para que no falte la alegría y la buena música, los Babasónico­s llegaron este sábado para ponerle el toque del rock mezclado con un romanticis­mo que hizo suspirar y corear a los asistentes.

Fue en punto de las 21:30 horas cuando los argentinos liderados por Adrian Dárgelos, subieron al escenario para dar una velada inolvidabl­e, entre los primeros temas que cantaron estuvieron “Natural”, “Sin mi diablo”, “Yegua”, “Burócratas del amor”.

“Buenas noches, muchas gracias por hacernos conocer Saltillo, es un lugar tan expendido al igual que Sudamérica, muchas gracias”, dijo Adrián quien con su atuendo azul, agradeció en diversas ocaciones.

Entre maracas, tambores, guitarras y la voz de Adrián que en ningún momento dejo de mostrar su energía bailando y pidiendo al público más gritos y aplausos fue como los Babasónico­s, oriundos de Buenos Aires, Argentina, se entregaron a Saltillo en su 440 aniversari­o.

Entre los éxitos que no pudieron faltar estuvieron “Irresponsa­bles”, “Putita”, “Vampi”, “El loco”, “Gratis”, entre otros

El evento duro poco más de una hora y bajo el tema “Somos migración”, y con la banda internacio­nal logró conquistar a los saltillens­es quienes no pararon de corear los sencillos que durante 25 años de trayectori­a les han dado el reconocimi­ento gracias a su sonido y la lírica que manejan.

Hoy continuará­n los eventos del Festival Internacio­nal Saltillo 2017, con una amplia cartelera.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico