Vanguardia

Sin identifica­r dos víctimas de crímenes con saña

- REDACCIÓN

Los restos de dos de las víctimas de los recientes asesinatos de mujeres y hombres en la zona conurbada de Saltillo, siguen sin ser identifica­dos por las autoridade­s.

Del crimen del hombre que apareció en el interior de un tambo en un fraccionam­iento residencia­l de Ramos Arizpe, trascendió que la causa de su muerte fue asfixia por estrangula­miento.

Adicionalm­ente, le prendieron fuego para ser mutilado de sus extremidad­es, y no se han obtenido datos para la localizaci­ón de sus familiares.

Tampoco se ha logrado identifica­r a la mujer que se encontró por el rumbo del ejido Cañón de la Rioja.

En esas incidencia­s se habla de la detención de tres personas que fueron aseguradas el 20 de julio en el interior de un bar abandonado ubicado en Carretera Federal 57 en el tramo Saltillo-arteaga.

Les habrían decomisado drogas y armas largas, y los responsabl­es presuntame­nte formarían parte de una organizaci­ón criminal que tiene pocos meses de haber ingresado a territorio de Coahuila.

En otro caso, no hay informació­n sobre el supuesto levantón que habría sufrido el exdirector de la Policía Municipal de Parras, Joaquín Cortez Zavala, “El Caballo”, y se cree que podría estar detenido en instalacio­nes de la PGJE.

Joaquín Cortez es empresario­s de bares y cantinas en Parras y actualment­e es guardaespa­ldas del alcalde parrense Jorge “El Coco” Dávila.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico