Vanguardia

Festeja Saltillo el ‘Día de Austin’

Visitan la ciudad algunos integrante­s del comité de la ciudad texana

- REDACCIÓN #CIUDADES

Integrante­s del Comité de Ciudades Hermanas de Austin visitaron Saltillo, para realizar mesas de trabajo; así como disfrutar algunos atractivos con los que cuenta la ciudad.

El viernes estuvieron presentes en la Universida­d La Salle, donde se llevaron a cabo mesas de trabajo para posteriorm­ente acudir a la inauguraci­ón del Festival Internacio­nal Saltillo 2017 y disfrutar algunos eventos.

Ayer se realizó una comida donde estuvieron en representa­ción del alcalde Isidro López, Luis Alberto Torres, secretario técnico del Ayuntamien­to y Esther Quintana Salinas, jefa del Gabinete.

Nicolás Daniel Barreiro, presidente del Comité de Ciudades Hermanas de Austin, señaló que ha estado en Saltillo por 4 años, pero al año pasado fue la primera vez que estuvo con el Comité.

“En el tiempo que he estado veo a Saltillo muy diferente, es una ciudad como Austin, la gente es muy sensible, la comunidad no es como vecinos y solo amigos, es como familia”, dijo.

Agregó que se trabaja con Saltillo en programas de negocios.

Lori Rentería, primera dama de Austin, enfatizó que en noviembre se trabajará con el intercambi­o de estudiante­s.

“Para que vengan a Saltillo en noviembre como intercambi­o y se trabaje en la promoción de la cultura y el intercambi­o de inglés español, además visitarán institucio­nes educativas y la industria”, refirió.

 ??  ?? Relaciones. El grupo de visitantes trabajó en diversos temas y visitó lugares atractivos.
Relaciones. El grupo de visitantes trabajó en diversos temas y visitó lugares atractivos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico