Vanguardia

SUGEY VUELA A LA MUERTE

Imprudente maniobra de conductor deja su auto entre dos tráileres que terminan destrozánd­olo; jovencita paga caro el error de otro

- ULISES MARTÍNEZ

Una joven de 23 años perdió la vida, luego de salir disparada del vehículo en que viajaba con dirección a la colonia Villasol en Ramos Arizpe.

El accidente ocurrió en la carretera a Los Pinos, antes de llegar al entronque con la carretera antigua a Monclova.

La joven que perdió la vida respondía al nombre de Sugey Laureano Mejía, tenía 23 años y según las primeras diligencia­s que se realizaron por el personal de la Procuradur­ía General de justicia del Estado asignada a Ramos Arizpe, iba en la parte trasera.

Según Xóchitl Mejía Garza, de 41 años, quien resultó con diversas lesiones, pero que no quiso ser trasladada a ningún hospital, el conductor del automóvil Hyundai 10, intentó rebasar el tráiler conducido por Norberto Hernández Velázquez, de 47 años.

El error fue que lo hizo sobre la curva, lo que le impidió ver los autos que venían en sentido contrario con dirección a la carretera antigua a Monclova. Para su mala suerte, a quien se encontró de frente fue al tráiler conducido por Bernardino López Murillo, de 60 años.

Al ver que no podía rebasar y venía el tráiler, Víctor Antonio Ayala intentó meterse entre ambos tractocami­ones, pero no logró hacerlo y quedó en medio de los dos, haciendo que el vehículo se compactara y en una de las varias vueltas que dio sobre su eje, salió disparada la joven.

LLEGA EL APOYO MÉDICO

Personal de la Policía Municipal arribó al sitio y acordonó el área para evitar que se contaminar­a, mientras se esperaba al personal pericial de la PGJE para que recabara los indicios pertinente­s.

Paramédico­s de Bomberos arribaron al sitio para atender a los demás lesionados, siendo Víctor —quien conducía el vehículo más afectado— trasladado a un hospital privado donde se reporta delicado.

Xóchitl, a pesar de las lesiones, no quiso ser trasladada a ningún nosocomio y decidió esperar a que se llevaran a su hija, pues todavía se encontraba en estado de shock y ahí estaba sus familiares para auxiliarla.

Los operadores de los trasportes quedaron detenidos mientras se deslindan responsabi­lidades; el cuerpo de la joven fue levantado y trasladado a las instalacio­nes del Semefo, donde se determinar­án las causas del deceso en las próximas horas.

 ??  ??
 ??  ?? Desorienta­da. la madre de la joven sufrió heridas leves, pero el shock emocional fue durísimo, se quedó en el lugar.
Desorienta­da. la madre de la joven sufrió heridas leves, pero el shock emocional fue durísimo, se quedó en el lugar.
 ??  ?? Choque. El auto compacto fue comprimido por las dos pesadas unidades en la carretera a Monclova.
Choque. El auto compacto fue comprimido por las dos pesadas unidades en la carretera a Monclova.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico