Vanguardia

Hace ‘chuza’ trailero; ahora vive de milagro

- EFRÉN MALDONADO

ARTEAGA.- Después de quedarse sin frenos la madrugada de éste sábado, un trailero se estrelló de lleno contra tres tráileres que circulaban sobre la carretera 57 en Arteaga hacia Puerto México; justo a 500 metros de la caseta.

Javier Aarón Solís Rodríguez circulaba iba a exceso de velocidad, por lo que la pesada unidad no le respondió al frenar por lo que maniobró para evitar el impacto, pero no lo logró.

Tras el fuerte impacto con las demás unidades, Solís Rodríguez acabó prensado en la cabina del tráiler. Estaba consciente pero débil y apenas pudo proporcion­ar sus datos y revelar que tuvo una falla mecánica.

Paramédico­s de Capufe se trasladaro­n al lugar del accidente, al igual que elementos de Bomberos, quienes en coordinaci­ón lograron sacar de los fierros retorcidos al chofer lesionado.

Fue cerca de las 3:30 de la madrugada cuando se reportó el accidente al 911, acudiendo también al lugar elementos de la Policía Federal división Caminos quienes tomaron conocimien­to del fuerte accidente en el que se involucrar­on cuatro tráileres.

El camino permaneció cerrado por varias horas en el sentido hacia Puerto México, en donde se originaron las largas filas de camiones y vehículos particular­es, lo que retrasó bastante tránsito.

 ??  ?? Estado. El trailero presentó fuertes golpes y fracturas, así como un severo traumatism­o cráneo encefálico.
Estado. El trailero presentó fuertes golpes y fracturas, así como un severo traumatism­o cráneo encefálico.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico