Vanguardia

Querétaro arruinó el retorno del ‘Piojo’

- AP

a los Gallos Blancos en el primer partido de Herrera en el banquillo del América desde finales del 2013, cuando dejó al equipo para ir a dirigir a la Selección Mexicana que participó en el Mundial de Brasil 2014.

El “Piojo” Herrera fue cesado del Tricolor hace 2 años por agredir a un reportero y pasó los últimos cuatro torneos dirigiendo a Tijuana antes de aceptar la oferta de las Águilas para relevar al argentino Ricardo La Volpe, quien no pudo clasificar al equipo a la Liguilla por primera vez en 11 torneos.

Querétaro alcanza tres puntos y se une a Cruz Azul en la punta del Apertura a la espera de los demás resultados de la fecha.

América y Tijuana ocupan el fondo de la tabla, sin puntos.

Las Águilas dominaron el encuentro ante un Querétaro que salió a defenderse y a buscar contragolp­ear.

La primera jugada más peligrosa de la primera parte fue a los 35, cuando el colombiano Darwin Quintero sacó un disparo que fue rechazado con apuros por el arquero brasileño Tiago Volpi.

En la segunda parte, los Gallos Blancos del Querétaro adelantaro­n líneas y dieron más sensacione­s de peligro que se cristaliza­ron cuando el paraguayo Édgar Benítez entró al área por costado izquierdo y fue derribado por su compatriot­a Bruno Valdez para un claro penal que Sanvezzo cobró al costado derecho de Marchesín para decretar el triunfo y llevarse su primeros tres puntos.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico