Vanguardia

Cerca de definir su futuro

-

SAN SEBASTIÁN.- Después de haber tenido actividad con la selección mexicana en Copa Confederac­iones de Rusia, el delantero mexicano Carlos Vela, regresó a San Sebastián para incorporar­se a la pretempora­da de la Real Sociedad para posteriorm­ente hacer el viaje este lunes con el resto de sus compañeros a una localidad holandesa, donde seguirá el cuadro txuri-urdin su preparació­n. Se sabe de que ahí el atacante mexicano tiene previsto reunirse con el presidente del club. el director deportivo y con su técnico, todo esto con el fin de definir su futuro.

Primero que nada se platicará la motivación de Carlos Vela para saber cuál es su intención, si marcharse o quedarse, en caso de que quiera seguir, se tratará de que lo haga completame­nte concentrad­o en la Real para que pueda rendir lo que algunas temporadas ha rendido, todo esto debido a que el conjunto de San Sebastián no cierra la puerta auna salida de mexicano.

La continuida­d de Vela aún sigue siendo una incógnita y es que es un jugador muy cotizado en el mercado, aún más ahora después de tener buenas actuacione­s con el tricolor en Confederac­iones. De hecho el mismo presidente del club Jokin Aperribay ya admitió que le han llegado ofertas por el atacante mexicano. Se habla que son dos ofertas son de la MLS, y otras tres de europa, especialme­nte de Inglaterra, Francia y Alemania, en éste último surge el interés del Wolfsburgo.

 ??  ?? El azteca tendría la última palabra en su futuro y este lunes tendrá una reunión para definirlo.
El azteca tendría la última palabra en su futuro y este lunes tendrá una reunión para definirlo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico