Vanguardia

Con perros, buscan en el Centro más cadáveres

-

Las autoridade­s hallaron otro cadáver descuartiz­ado en un terreno baldío del Centro de Saltillo, contiguo a la casa de seguridad del grupo delincuenc­ial acusado de recientes asesinatos en la región Sureste del Estado. Con éste serían 8 los crímenes de los que serían responsabl­es los detenidos.

Personal de la Policía Investigad­ora, auxiliado por el Escuadrón Canino K9 de Fuerza Coahuila, realizó un segundo cateo al domicilio marcado con el número 603 de la calle de Obregón esquina Álvarez.

El objetivo de las autoridade­s era localizar más restos humanos, luego de que la casa fue señalada por los presuntos agresores como el lugar donde realizaron las ejecucione­s y mutilacion­es de sus víctimas secuestrad­as en Arteaga, Ramos Arizpe y General Cepeda, Coahuila.

Las calles fueron acordonada­s alrededor de las 15:00 horas, para que el personal de Servicios Periciales realizara una inspección a las recámaras con la idea de localizar más pruebas como armas de fuego y punzocorta­ntes.

El domicilio colinda con un predio baldío, donde arrojaron otro cadáver, que fue encontrado la madrugada de este viernes.

El hallazgo mantiene conmociona­dos a los habitantes del sector. Algunos vecinos comentaron que la casa anteriorme­nte era habitaba por una familia árabe que, al mudarse al norte de la ciudad, rentaron el domicilio mediante una inmobiliar­ia.

Los nuevos moradores eran jóvenes de aproximada­mente 25 a 30 años, que solo salían por las noches en una camioneta Ford Lobo en color azul marino, pero nadie imaginó que eran autores de feminicidi­os y ejecucione­s.

A los policías de la Investigad­ora, los vecinos los confundier­on con delincuent­es, ya que arribaron en camionetas sin placas, sin portar identifica­ciones y gritaban “¡salgan cabrones¡”, “¡sal, hijo de tu puta madre!”

Hasta el cierre de esta edición no se localizaro­n más restos humanos. Las autoridade­s dieron por terminada la vigilancia y esperan obtener esta semana órdenes de aprehensió­n en contra de los seis involucrad­os por el delito de homicidio.

 ??  ?? Cateo. El escuadrón canino K9 se dio a la tarea de buscar más cadáveres.
Cateo. El escuadrón canino K9 se dio a la tarea de buscar más cadáveres.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico