Vanguardia

CELOS, CUERPAZO, PENAS Y VACACIONES

- ARACELY CHANTAKA

Celosa. Eso de las ex novias celosas se da en todos los niveles, ahí tiene usted el caso de Camila Sodi, quien no se vio nada bien ante la reacción que tuvo cuando Javier “Chicharito” Hernández aprovechó Instagram para coquetear con Andrea Duro.

La sobrina de Thalía comentó en la foto en que el futbolista pidió a la actriz conocerla.

Puso un “jajaja” acompañado de un emoticon de una carita mandado un beso, sin embargo luego lo eliminó.

Sin embargo, luego publicó una imagen que dice “El amor es como un pedo, si lo tienes que forzar, probableme­nte sea mierda”.

Y así con esas palabras tan finas terminó por ahuyentar al ex galán que de inmediato dejó de seguirla en la red social.

Con todas estas situacione­s, sin lugar a dudas “Chicharito” da de que hablar en las canchas, pero también por los asuntos del corazón.

Abdomen de lujo. Pasando a otras cosas más amables, la que dejó boquiabier­tos a sus seguidores y hasta a quienes no los son fue Lucero.

La artista lució un abdomen plano y de lujo cuando publicó la foto de na panadería de más de 100 años que estaba visitando.

La panadería con todo y su antigüedad pasó a segundo plano porque La Novia de América fue la que se robó las miradas. A sus 47 años y con la ayuda de un crop top floreado la cantante y actriz mostró su abdomen súper tonificado.

Cabe destacar que los halagos para la figura de Lucero no se hicieron esperar de inmediato. Finalmente, se une a la pena.

Jennifer Lopez fue muy criticada porque no reaccionó de inmediato a la muerte de su ex suegra, Guillermin­a, madre de Marc Anthony.

Sin embargo, días después del deceso publicó una fotografía del astro rodeado de sus hijos y escribió “Justo lo que el doctor ordenó… rodeado de amor..descansas en Paz Ginny..te vamos a extrañar”.

Se confiesa. El que se confesó frente a las cámaras de Imagen TV fue Mauricio Clark.

El conductor y periodista habló de su problema con las drogas y como logró salir adelante.

Mencionó que entre más iba saboreando el triunfo profesiona­l su vida se iba llenando de más soledad.

El conductor fue entrevista­do por Luz María Zetina y Mauricio Barcelata. Moderna familia. Los que vacacionar­on por separado fueron Erik Rubín y su esposa Andrea Legarreta.

La conductora y actriz junto con sus hijas Nina y Mía agarraron para Nueva York, mientras que el ex Timbiriche decidió asolearse en Acapulco.

Por esta semana es todo y hasta la próxima, primero Dios.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico