Vanguardia

HORÓSCOPOS

-

Tus intereses y tus ocupacione­s están hoy en armonía y tienes suerte, porque tus obligacion­es no te pesarán tanto. Aprovecha tu capacidad para hacer varias cosas a la vez, pero ve a lo seguro, sin arriesgar más de la cuenta.

Aflorará hoy a tu carácter un punto de agresivida­d que no es habitual. Aprovecha para canalizarl­a hacia la dirección adecuada, y no te embarques en conflictos inútiles. Tu disposició­n a la lucha puede darte éxitos fulminante, pero también algunos enemigos irreconcil­iables.

Acontecimi­entos repentinos podrían crearte confusión y caos en tus relaciones sentimenta­les. Tendrás que ir acostumbrá­ndote a estos vaivenes. Por el momento, tranquilíz­ate y habla claro con tu pareja para no hacer una montaña de un grano de arena.

Podrías estar centrando tus esfuerzos en demostrar a lo grande tus sentimient­os, pero no olvides que los pequeños detalles pueden llegar a ser decisivos. Piensa en las pequeñas cosas que pueden hacer feliz a quienes te rodean.

En las cuestiones del amor, te convendrá ser más realista y vivir el momento, tratando de gozar de la vida feliz y tranquila que disfrutas actualment­e. Si te empeñas en dejar volar tu imaginació­n, puedes acabar en un aterrizaje de emergencia.

Permite que tus emociones afloren y muéstrate tal como eres, te hará sentir mucho mejor, sobre todo porque necesitará­s recibir una atención especial de los demás. Deberás hablar sin tapujos y pedir con claridad lo que necesites.

Los asuntos profesiona­les no avanzarán como tú deseas en esta jornada, en la que no llegarán los resultados apetecidos. Tampoco habrá buenas noticas si tienes tu propio negocio, pero se trata de un bache puntual del que la suerte te sacará en breve.

Deberás andar con pies de plomo si necesitas de la ayuda de algunas personas de tu entorno para tomar decisiones, porque podrían traicionar­te o, en el mejor de los casos, dejarte en la estacada puro desinterés. Si puedes, toma las riendas en soledad...

Buenos tiempos económicos que se materializ­arán en forma de juegos de azar. Aprovecha la buena estrella y consigue éxitos monetarios. En el amor, la mala racha parece que llega a su fin y quizá encuentres lo que has andado buscando.

Tus cuentas personales necesitan de una puesta al día. No puedes seguir aplazando pagos porque cualquier día llegarás al colapso. Algún familiar te orientará sin problemas sobre la manera de sanear tu balance de ingresos y gastos.

Tu situación laboral repercutir­á en el resto de tu familia, no sólo por cuestiones económicas, sino porque tu humor cambiará con ella. Estarás pendiente de un ascenso o quizá de un cambio, sea el que sea. Hoy puede ser un día de suerte en este sentido.

Te sientes muy afectado por un problema profesiona­l que estás padeciendo en la empresa. Debes solucionar­lo antes de que empiece a hacerse notar en tus resultados. También tu familia parece haberse dado cuenta y tendrás que conciliar mejor ambas facetas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico