Vanguardia

‘¿Por qué tengo que lucir bien, si ya tengo a mi chico?’

-

LONDRES.- El próximo 2 de septiembre, la mexicana Salma Hayek alcanzará los 51 años y aunque el paso del tiempo en ella es casi impercepti­ble ha hablado a la revista The Edit de la aceptación de los cambios físicos que conlleva el paso de lo años.

La actriz, que aparece en la portada de la publicació­n con una blusa estampada floral de Philosophy di Loenzo, falda de Erdem, cinturón de Prada y anillos de Repossi, confiesa que le gustan las curvas, aunque no esté muy conforme con todas las que hay en su sensual fisonomía. “No voy a mentirte, me gustaría que la curva en algunos lugares entrara en vez de que sobresalie­ra”, señala la de Veracruz. “Me encanta la palabra ‘curvy’. Es artística. Una línea recta puede ser aburrida”, añadió.

Sin embargo, la protagonis­ta de The Hitman’s Bodyguard ha ido cambiando sus perspectiv­a con respecto a su cuerpo según ha ido envejecien­do y a estas alturas se pregunta si realmente necesita ejercitars­e tanto como antes. “A veces digo: ‘¡Tengo 50 años! ¿Por qué tengo que lucir bien? ¡Ya tengo a mi chico”, se pregunta la estrella latina, que al final mantiene su rutina de entrenamie­nto por salud y por trabajo. Sin embargo, lo que más odia del paso del tiempo tiene que ver más con sus ojos, y no precisamen­te con las arrugas o con las patas de gallo. “Soy una persona tan visual y ahora no puedo leer sin depender de las gafas. Ha sido muy, muy triste. Para mí la pérdida de vista ha sido peor que la menopausia”, señaló la estrella cinematogr­áfica.

Salma tampoco está contenta con su pelo rizado, todo lo contrario que a su marido, François-henri Pinault, al que le encanta su poderosa melena morena. “No puedo ir a un evento con mi cabello rizado loco. Y él me dice: ‘Pero eso es lo que eres, eléctrica. Ellos te conectan al poder y eres eléctrica. Es por eso que tu cabello es así”, comenta Salma. El Universal

 ??  ?? Guapa. La actriz pronto cumplirá 51 años y reconoce que no está muy conforme con todas las curvas que tiene.
Guapa. La actriz pronto cumplirá 51 años y reconoce que no está muy conforme con todas las curvas que tiene.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico