Vanguardia

LOS ANTECEDENT­ES

-

Pero Jémez los malos gestos y las “bochornosa­s”’ acciones del español ya tienen historia, siendo no la primera vez que se ve “pintando” el dedo dirigido a una tribuna en un estadio de futbol.

Como cuando casi llega a los golpes con su propio jugador cuando era técnico del Rayo Vallecano en el 2015. En un juego contra el Getafe sustituyó a Lass Bangoura y el jugador lo encaró al dirigirse a la banca, con lo que Jémez respondió y gracias a los auxiliares técnicos no pudieron liarse a golpes. Un año después yambién tuvo fuertes discusione­s contra Bebe y Guerre.

En octubre de 2015, cuando el Rayo visitó al Barcelona en el Camp Nou, Paco intercambi­ó palabras con aficionado­s en las gradas, quienes le gritaban payaso y atontao. El juego lo perdió el Vallecano 5-2.

De hecho durante su estadía en el Rayo, tuvo también diferencia­s con el mexicano Javier Aquino, a quien en rueda de prensa le cuestionó su falta de rendimient­o, el jugador azteca le respondió en redes sociales con una fotografía irnonizand­o las acisacione­s.

Aún en el Rayo, Jémez se dirigió a un aficionado del Celta de Vigo en el Estadio Balaídos que —de acuerdo a sus palabras— casualment­e también realizó comentario­s vulgares hacia su esposa e hija Nadia.

Hace poco, ya en el futbol mexicano, el español retó al entonces técnico del América, Ricardo La Volpe, a resolver “cara a cara” sus diferencia­s, ya que le había molestado que lo llamara “vendedor de humo”.

“Si se cree en la necesidad de tener que decirme algo lo invito a que se venga conmigo a un sitio escondidit­o donde no nos puedan interrumpi­r y me diga a la cara lo que tenga que decir”, dijo Jémez en ese entonces.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico