Vanguardia

CARAMBOLA EN TODO LO ALTO DEL DISTRIBUID­OR

POR FALLA DE VEHÍCULO Conductor toma una mala decisión, se para a cerrar el cofre de su auto y le pegan por alcance; casi cae al vacío

- ULISES MARTÍNEZ #CARAMBOLA JETZA MÚZQUIZ #ASALTO #ROBOS

La avería de un vehículo en lo alto del distribuid­or localizado en San Isidro, ocasionó un accidente entre tres coches; debido al percance se desvió el tráfico vehicular para evitar más accidentes.

Fue minutos antes de las 08:00 horas cuando a Francisco Galindo, de 37 años, que circulaba por Nazario Ortiz Garza con dirección a Isidro López Zertuche; se le levantó el cofre y decidió pararse arriba del puente para acomodarlo.

Pero esa fue una mala idea, pues aunque puso las intermi- tentes del taxi que conducía, esto no fue suficiente para que se detuviera el vehículo que venía detrás de él.

Es por esa razón que César Cesáreo, de 37 años, quien conducía un Toyota con placas de circulació­n FKE 3508, golpeó por la parte trasera al taxi y lo proyectó contra la barrera de contención. Por fortuna no salió del puente y se evitó una tragedia.

EL PERCANCE CRECE

Pero el accidente no terminó ahí, ya que como los vehículos quedaron atravesado­s en los dos carriles, José Manuel Hernández, quien conducía un Nissan blanco no alcanzó a detenerse y los golpeó, aunque el impacto fue mínimo.

Personal de bomberos acudió a prestar los servicios a una mujer que iba en otro vehículo que quedó atorado en el tráfico, pero no hubo necesidad de llevarla al hospital.

Luego de que las autoridade­s municipale­s orillaran los autos, las asegurador­as entablaron diálogo para deslindara­n responsabi­lidades.

Al tratar de pasar Antonio Cárdenas al salir de Oscar Vélez, Oziel López García provocó un accidente al asomar de más su vehículo Jeep Liberty con placas de circulació­n FJM 1554 y quitar el derecho de pasó a otro auto.

El accidente ocurrido alrededor de las 09:00 horas, cuando el Dodge Avenger de Carlos Fernando de la Peña, circulaba por Antonio Cárdenas con dirección a Emilio Arizpe de la Maza.

De repente se le adelantó la camioneta conducida por Oziel, y aunque trató de evitar el impacto, fue inútil. Los daños causados fueron menores para él. Con el mayor de los hermetismo­s autoridade­s de la PGJE investigan un nuevo robo ocurrido en el centro de la ciudad, en el que un hombre perdió varias pertenenci­as a manos de un ladrón.

Trascendió que los hechos ocurrieron cerca de las 17:40 horas del jueves, cuando el afectado iba rumbo a su coche estacionad­o sobre la calle Zaragoza, luego de unas compras.

Fue en ese momento que apareció un ladrón que armado con una navaja lo amenazó de muerte, aprovechan­do que la calle se encontraba desierta.

Para que no le hicieran daño, el afectado entregó su teléfono celular, su cartera –que contenía cerca de mil 40 pesos en efectivo— y diversas identifica­ciones, además de las llaves de su vehículo.

Por fortuna la víctima aún no llegaba a su auto, por lo que el ladrón no pudo llevárselo.

La víctima tardó algunos minutos en encontrar un vecino del lugar que le permitiera llamar a los números de emergencia, pero la ayuda que se le brindó fue inútil. Ladrones cometieron ayer al menos cuatro robos a casa habitación en diferentes puntos de la ciudad, no hubo detenidos.

Alrededor de las 16:15 horas, la Policía Municipal acudió a la calle Géminis, de la colonia Satélite Norte, donde se registró el primer atraco.

Los afectados, que salieron de compras, al regresar notaron que les robaron una pantalla de 24 pulgadas, un estéreo con dos bocinas, una plancha para el pelo, una secadora y una radio.

A las 17:45 horas, las autoridade­s acudieron a la calle Perro, de la Nuevo Mirasierra, de donde ladrones robaron una consola Xbox, una pantalla Samsung, un celular LG y un mini componente.

Para las 21:30 horas, otro robo se reportó en la calle Matamoros, de la colonia ISSSTE, de ahí robaron con una pantalla de 50 pulgadas Samsung, otra pantalla de 42 pulgadas sin marca y una laptop.

El último robo, ocurrido en la calle Pérez Treviño, registró como pérdidas una laptop, seis relojes finos y una maleta con ropa.

 ??  ?? Tres autos se vieron implicados en un percance vial, luego que un conductor decidió detenerse arriba del puente.
Tres autos se vieron implicados en un percance vial, luego que un conductor decidió detenerse arriba del puente.
 ??  ?? Daños. Las asegurador­as de los implicados en el choque se pusieron de acuerdo para el pago.
Daños. Las asegurador­as de los implicados en el choque se pusieron de acuerdo para el pago.
 ??  ?? Escapa. Autoridade­s buscaron al ladrón sin éxito.
Escapa. Autoridade­s buscaron al ladrón sin éxito.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico